ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Claret A benjamín: “Veni, vidi,vinci”

Claret A benjamín: “Veni, vidi,vinci”
Pilar Quijada el
Sandra Serrano
Durante la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), el benjamín “A” de Claret consiguió su tercer triunfo consecutivo al ganar a su oponente, Santa María del Pilar “B” por tres sets.
La suma de dos puntos de la victoria unida al set que perdió Santa Ana y San Rafael “A” frente a S. C. Chamartín (en la jornada pasada, coloca a Claret “A” en lo alto del grupo uno compartiendo liderato con el conjunto marianista.  Un escalón más abajo, en tercera posición, Irlandesas “A” se recuperó de la derrota en Ntra. Sra. Pilar con los tres rápidos sets que ganaron contra Obispo Perelló “B” (25 – 14, 25 – 20, 25 – 14).
Paralelamente, en el otro grupo benjamín, San Eulogio avanza imparable jornada tras jornada con ningún set en contra; mientras que, el equipo que podría hacerle sombra por el momento, Claret “B”, ocupa la segunda posición con un partido menos disputado.
En alevines, los representantes del colegio BVM Irlandesas llevan la voz cantante en dos de los grupos. El “A” disfruta de su posición en el grupo uno, por delante de las Nieves “A”, y el “B” alcanza el liderato por el “set-average”, puesto que Ntra. Sra. Maravillas “A” acumula dos sets en contra.
De nuevo, el nombre de Claret aparece en el primer puesto de uno de los cuatro grupos alevines; el equipo “C” del colegio sumó otros dos puntos más tras vencer en el segundo set a Santa María del Pilar “B” por 25 -14. Y, en el tercer grupo, los jugadores de La Salle San Rafael lideran en solitario con la satisfacción del trabajo bien hecho tras su última intervención contra Claret “D” (25 -11; 25 -16; 25 -20).
Éstos y otros destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página  HYPERLINK “http://www.ecmadrid.org” www.ecmadrid.org.
Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes