ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vedruna y Jesús María detrás del triunfo fuera de casa

Vedruna y Jesús María detrás del triunfo fuera de casa
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

La nueva cita deportiva de la competición de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) arrancará el sábado 16 de abril con 394 partidos, entre ellos están los dos protagonistas de la crónica de esta jornada.

Habrá que madrugar (10 h.) para no perderse ningún detalle del encuentro benjamín mixto entre los jugadores de fútbol sala de Santamarca y Vedruna Inter F. S. “C”. A estas alturas de la liga, cada partido es crucial para los intereses de ambos contrincantes. En este caso, en particular, se enfrenta el colíder contra el cuarto del segundo grupo de consolación (zona noreste); a falta de cuatro jornadas, estamos casi seguros de que los todos los jugadores sin excepción saldrán al campo con la clara intención de conquistar el marcador antes de que el árbitro pite el final.

Los locales de Santamarca solicitarán la presencia de su afición en la calle Marcenado, 50, para aprovechar el factor campo en busca de esos dos puntos que favorezcan el ascenso adelantando al líder actual, Valdefuentes “C”. En el otro banquillo, ésta podría ser la oportunidad que el conjunto de Mirasierra necesita para colarse entre los tres primeros.

Pasado el mediodía (13 h.) y continuando con el fútbol 5, aquellos que acudan a la calle Francos Rodriguez, 5, podrán presenciar otro interesante partido de categoría infantil masculino del primer grupo de consolación. Los jugadores de Salesianos Estrecho contra los integrantes de Jesús María, séptimos versus primeros.

El local hará frente al líder de la tabla en solitario e intentará que el triunfo no salga por las puertas del colegio cuando se agoté el tiempo de juego mientras que, los visitantes con el recuerdo de la goleada pasada aún muy reciente llegarán más que dispuestos a defender su posición con uñas y dientes.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes