Última jornada antes de las vacaciones de Navidad

Publicado por el dic 14, 2012

Compartir

futbolsala-dab.jpg

David Atienza

Este fin de semana los participantes de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) disfrutarán de la última cita deportiva del presente año. Sumergidos entre los últimos exámenes del primer trimestre y a pocos días de las deseadas vacaciones navideñas los escolares esperan poder obtener, al igual que en el “cole”, la máxima nota deportiva en el partido que les toque disputar

La primera evaluación tendrá lugar a las 10:00 horas en el colegio Arcángel Rafael, situado en la calle Maqueda, 4. Allí los benjamines mixtos de fútbol sala del grupo 3 de este nuevo colegio que se ha incorporado en la actual temporada a la Competición de ECM buscan su segunda victoria de la temporada, lo que les permitiría terminar el año imbatidos en su casa y seguir con aspiraciones a los puestos altos. Para ello deberán superar a los componentes de Jesús Maestro “B”, quienes si se han alzado con el triunfo en el aplazado que tenían aún pendiente (al término de la redacción de este artículo aún no se conocía el resultado) pueden llegar el sábado como actuales colíderes. Pero además si en su visita sabatina logran hacer frente a la adversidad de los locales podrían escribir la carta a los Reyes Magos como primeros de grupo, en función del resto de resultados.

Posteriormente se tomará nota de lo que acontezca a las 11:45 horas entre los juveniles masculinos de Santa Ana y San Rafael y Ntra. Sra. Providencia, en el grupo único de baloncesto. Los visitantes acuden a la calle Condes de Torreanaz, s/n, con el deseo de comerse el turrón habiendo estrenado su casillero y viendo cómo al mismo tiempo aumentan las posibilidades de no despedir el 2012 desde la última posición. Por su parte los de O´Donell, actualmente segundos en la clasificación, trabajarán para que no se produzca un tropiezo que les amargue las fiestas y les aleje de la lucha por el título, evitando presentarse a la recuperación para continuar con opciones.

Estos son sólo dos de los más de trescientos encuentros que conforman la cuarta jornada de los XXIV Juegos Deportivos de ECM que se celebrará entre los días 15 y 16 de diciembre. Los horarios del resto de partidos se pueden consultar en la página web dentro de la sección de “Horarios por jornada”, seleccionando el deporte correspondiente.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031