Todo por decidir para los “futsaleros” más pequeños

Todo por decidir para los “futsaleros” más pequeños

Publicado por el Feb 27, 2018

Compartir

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la segunda fase de las categorías de prebenjamín mixto, benjamín mixto y alevín mixto de fútsal. A continuación repasaremos como van los equipos en cada una de ellas.

PREBENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Cinco equipos encabezan la clasificación. Fray Luis de León “A” tuvo un comienzo arrollador al vencer a Salesianos Carabanchel “A” por 5-0.

Algo más complicado lo tuvieron los otros cuatro equipos ya que sólo pudieron vencer con diferencia de dos goles. Decroly a Jesús Maestro “B” (5-3), Vedruna Escuelas Inter “A” a Obispo Perelló (6-4), Claret “A” a N. S. Merced Tres Cantos “A” (7-5) y Ntra. Sra. Loreto “A” a Ntra. Sra. Loreto “B” (3-1).

Grupo 1 de fase de consolación. Está encabezado Ntra. Sra. Consolación, Sagrada Familia Jorge Juan y Rafaela Ybarra “A” con dos puntos seguidos de cerca por Santa Ana y San Rafael “A” y Santa María del Pilar “B” con un punto cada uno.

Grupo 2 de fase de consolación. Cuádruple empate a dos puntos en la cabeza de la tabla entre Rafaela Ybarra “B”, Santa María del Pilar “A”, Salesianos Atocha “A” y S. C. Jesús Gutenberg “A”.

Grupo 3 de fase de consolación. Liderando este grupo con dos puntos tenemos a B.V.M. Irlandesas “B”, Raimundo Lulio, Vedruna Escuelas Inter “B” y N. S. Sagrado Corazón.

Grupo 4 de fase de consolación. En las tres primeras posiciones encontramos a tres equipos empatados a dos puntos, Jesús Maestro “A”, Corazón de María y N. S. Merced Tres Cantos “C”. Pisándoles los talones con un punto están Sta. Fca. Javier Cabrini y Santa Ana y San Rafael “B” que empataron a siete en el partido que les enfrentó.

BENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Gran comienzo el que han tenido tres equipos ganando sus partidos con solvencia. Obispo Perelló “A” por 7-1 a Jesús Maestro “C”, Claret “B” por 7-2 a Sagrada Familia Jorge Juan “A” y  Vedruna Escuelas Inter “A” por 8-3 a Asunción Cuestablanca. Con dos puntos también está Calasancio “A” quien venció en su partido a S. C. Jesús Gutenberg “C” por 5-3.

Grupo 1 de fase de consolación. Vemos a Pureza de María “A”, Claret “A”, Obispo Perelló “C” y Amor de Dios “A” situados en este orden con dos puntos cada uno. Salesianos Atocha y Jesús María empataron a 2 en su duelo y están a tiro de piedra.

Grupo 2 de fase de consolación. Cinco equipos comandan el grupo empatados a dos puntos. S. C. Jesús Gutenberg “B”, Santa María del Pilar “C”, Obispo Perelló “B”, Patrocinio San José y S. C. Chamartín “B”.

Grupo 3 de fase de consolación. Valdefuentes “A”, Santa María del Pilar “D”, Sagrada Familia Jorge Juan “B”, Mater Immaculata “B” y Calasancio “B” se distancian del resto ganando su primer partido de la segunda fase ante Agustiniano, Capuchinos “A”, COIN, Pureza de María “C” y Calasancio “D” respectivamente.

Grupo 4 de fase de consolación. En este grupo los líderes son Fray Luis de León “A”, Mater Immaculata “D”, Santa Ana y San Rafael “A”, Corazón de María y Virgen de Atocha “B”.

Grupo 5 de fase de consolación. Gran comienzo el del equipo de Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” quien venció por 12-3 al otro equipo del colegio, Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”. Con dos puntos también están Mater Immaculata “C”, Inmaculada Concepción “A”, B.V.M. Irlandesas “B” y Sagrados Corazones.

Grupo 6 de fase de consolación. Ciudad de los Muchachos comenzó la andadura consiguiendo una victoria sin apuros por 5-0 ante Sagrada Familia Jorge Juan “C”. Con los mismos puntos pero con peor golaveraje están Claret “C”, Vedruna Escuelas Inter “D” y Maria Inmaculada. A un punto se sitúan Valdefuentes “C” y Virgen de Atocha “A”.

Grupo 7 de fase de consolación. Triunfo holgado el que consiguió el equipo de Decroly “B” ante S. C. Jesús Gutenberg “A” (13-3). Otro equipo que no tuvo problemas fue La Salle Sagrado Corazón “A” que ganó a Inmaculada Concepción “B” por 5-0. Antamira también tuvo un encuentro no muy complicado y venció a Jesús Maestro “B” por 5-1. B.V.M. Irlandesas “A” se llevó por la victoria por la mínima (3-2) ante Santa Ana y San Rafael “B”, y Ntra. Sra. Loreto (O’) y Ntra. Sra. Buen Consejo firmaron las tablas en el marcador (1-1).

Grupo 8 de fase de consolación. Dos victorias y un empate lo ocurrido en este grupo. Virgen de Atocha “C” venció 8-2 a Capuchinos “B”, Obispo Perelló “D” hizo lo propio contra Madre de Dios por 4-3 y Amor de Dios “B” empató a cuatro contra N.S. Sagrado Corazón.

Grupo 9 de fase de consolación. Vedruna Escuelas Inter “B” es el líder en solitario tras vencer 2-1 a Jesús María “B”. S. C. Chamartín “D” y Patrocinio de María consiguieron un punto cada uno tras empatar en el partido que les enfrentaba (1-1).

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. Dos equipos empatados a puntos y golaveraje ocupan las dos primeras posiciones Vedruna Escuelas Inter “A” y Santa Ana y San Rafael “A”. En la tercera y cuarta posición tenemos a Jesús Maestro y Jesús María “C” que también tienen dos puntos pero peor diferencia de goles anotados y encajados.

Grupo 1 de fase de consolación. Partidazo el que se marcó el equipo de Claret “A” venciendo por 10-1 al conjunto de Decroly “B”. Ntra. Sra. Ángeles, Vedruna Escuelas Inter “B” y Calasancio “B” también ostentan dos puntos en la tabla clasificatoria.

Grupo 2 de fase de consolación. Doce a dos. Así acabo el partido disputado entre los equipos de Maristas Chamberí “A” y Corazón de María con victoria para los “Maristas”. Y con dos puntos también vemos a Decroly “A”, Capuchinos y San Patricio Moraleja, que venció por sólo uno gol (2-1) a Virgen de Atocha “C”.

Grupo 3 de fase de consolación. Claret “C”, Agustiniano, Tomás Bretón y N. S. Sagrado Corazón consiguieron la victoria ante Valdefuentes “A”, Maria Inmaculada, Fray Luis de León “B” y B.V.M. Irlandesas respectivamente.

Grupo 4 de fase de consolación. Los líderes comienzan con paso firme esta segunda fase. S. C. Jesús Gutenberg “A” gana a Pureza de María “D” por 11-1, Espíritu Santo a Obispo Perelló “B” por 10-5 y Maristas Chamberí a La Salle San Rafael por 6-2. Sagrada Familia Jorge Juan “B” y Ntra. Sra. Buen Consejo consiguen un punto cada uno tras empatar a siete en una autentica exhibición de goles por parte de los dos equipos.

Grupo 5 de fase de consolación. Gran primer partido el jugado por los conjuntos de Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” y S. C. Jesús Gutenberg “B” que vencieron por 9-2 y 10-3 a Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y La Salle Sagrado Corazón respectivamente. Empatados con ellos están Escuelas Pías Aluche y Virgen de Atocha “A”.

Grupo 6 de fase de consolación. Pureza de María “C”, Rafaela Ybarra, Sagrada Familia Jorge Juan “A” y Claret “B” son los primeros líderes de este grupo con dos puntos de ventaja sobre los otros cinco equipos.

Grupo 7 de fase de consolación. Tres partidos disputados y tres equipos victoriosos. Pureza de María “B”, Ntra. Sra. Recuerdo “A” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” vencieron respectivamente a Salesianos Carabanchel, Ntra. Sra. Recuerdo “B” y Santa Ana y San Rafael “B” por 8-1, 7-3 y 5-4.

 

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31