ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

SASR “A” y SLF “A”, dos líderes imbatidos

SASR “A” y SLF “A”, dos líderes imbatidos
ABCnClase el

Últimamente parece que la lluvia nos respeta, los partidos aplazados van disputándose y las clasificaciones se van poniendo al día. ¿Habrá cambios en las tablas con respecto a nuestro repaso semanal del pasado jueves 11 de abril?

Vamos a ver que nos deparan los más pequeños del voleibol.

BENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Aquí podemos apreciar un cambio en el liderato. Santa Ana y San Rafael “A” se aúpa a la primera posición tras vencer 3-1 al líder, Santa María del Pilar “B”. Números sin duda de campeón, cinco partidos ganados de cinco disputados y un partido pendiente de disputar, el que le enfrentará a Ntra. Sra. Nieves el miércoles 16 de mayo.

La lucha por la plata y el bronce es titánica. Tres equipos empatados a 8 puntos. Santa María del Pilar “B”, Obispo Perelló “A” y Raimundo Lulio.

A dos puntos de las medallas pero con un partido menos, el que le enfrentará al líder, está el conjunto de Ntra. Sra. Nieves. También con 6 puntos, y en sexta posición, se posiciona el equipo de Amor de Dios.

Un poco más alejados de las posiciones de medallas aparecen Obispo Perelló “B” y Claret “A” con 4 puntos.

San Patricio Moraleja y S. C. Chamartín ocupan las dos últimas posiciones con una victoria en seis partidos jugados.

Grupo de fase de consolación. Parece que el equipo “B” de Santa Ana y San Rafael tiene envidia de sus compañeras del “A” y han decidido también liderar el grupo con 10 puntos conseguidos en cinco partidos jugados. Con sus mismos puntos pero con un partido más está el equipo de Santa María del Pilar “A”.

Claret “B” y Ntra. Sra. Pilar, terceros y cuartos respectivamente, se encuentran a cuatro puntos de los líderes del grupo. Pero el equipo claretiano tiene dos partidos menos disputados.

Con 4 puntos están los equipos de Santa María del Pilar “C”, B. V. M Irlandesas y Sagrada Familia Oberón, eso sí el conjunto marianista con un partido menos.

Corazonistas es penúltimo de grupo con 2 puntos conseguidos y Rafaela Ybarra sigue ocupando el último puesto sin conocer todavía la victoria.

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. No hay rival que pueda con Saint Louis des Français “A”. Sigue sin perder con 12 puntos y sólo habiendo encajado cuatro sets en los seis partidos disputados.

Parece que la segunda plaza puede ir a parar al barrio de Vallecas. Raimundo Lulio “A” es segundo con 10 puntos. Pero ojo que el tercer clasificado es Obispo Perelló “B”, con 2 puntos menos y un partido menos, con lo cual en caso de ganar el martes 8 de mayo a Santa Ana y San Rafael “B”, tendríamos a dos equipos empatados en la segunda posición.

Cuarto clasificado ahora mismo es el equipo de San Eulogio, también con 8 puntos.

Santa María del Pilar “A” y Santa Ana y San Rafael “A”, con 6 puntos, ocupan ahora mismo las posiciones quinta y sexta.

Ya más alejados de la lucha por las medallas los conjuntos de Sagrado Corazón Chamartín “A”, con 4 puntos; Obispo Perelló “A” y Santa Ana y San Rafael “B”, con 2 puntos cada uno; y Ntra. Sra. Nieves “B”, con 0 puntos.

Grupo 1 de fase de consolación. Sagrados Corazones y Ntra. Sra. Nieves “A” lideran el grupo con 10 puntos.

Del puesto tercero al quinto hay un triple empate a 8 puntos entre los tres equipos claretianos, Claret “A”, Claret “D” y Claret “B”.

Santa María, con 6 puntos, y Saint Louis des Français “B”, con 4 puntos, ocupan la sexta y séptima plaza respectivamente. Ambos conjuntos con un partido menos.

Los últimos tres puestos del grupo son para Claret “E” y Sagrada Familia Oberón, con 2 puntos cada uno, y Santa María del Pilar “C” que todavía no ha conseguido puntuar.

Grupo 2 de fase de consolación. Rafaela Ybarra sigue como líder del grupo con 10 puntos de 12 posibles.

Triple empate a 4 puntos en los puestos del segundo al cuarto entre Amor de Dios “A”, Ntra. Sra. Pilar “A” y Raimundo Lulio “B” (los dos primeros con un partido menos disputado).

San Patricio Moraleja se encuentra a 2 puntos de sus predecesores.

Claret “C”, con 4 puntos, y Santa Ana y San Rafael “C”, con 2 puntos, ocupan los puestos séptimo y octavo respectivamente.

Y todavía sin puntuar están Sagrado Corazón Chamartín “B” y B. V. M. Irlandesas.

Grupo 3 de fase de consolación. Santa María del Pilar “B” encuentra un escollo en el conjunto Ntra. Sra. Pilar “B” y le empata a 12 puntos en el liderato.

La Salle San Rafael y Ntra. Sra. Nieves “C”, con 6 puntos, son sus más cercanos perseguidores.

Con 4 puntos les siguen Obispo Perelló “C” y Vedruna Mirasierra. Ambos con cinco encuentros disputados.

Ntra. Sra. Sagrado Corazón y Amor de Dios “B” se sitúan séptimo y octavo de grupo con 2 puntos. Y Ntra. Sra. Maravillas ocupa el farolillo rojo con 0 puntos.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes