ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Santa Susana vs Santa Francisca Javier Cabrini

Santa Susana vs Santa Francisca Javier Cabrini
Santa Francisca Javier Cabrini: Arriba de izquierda a derecha: Rubén (Entrenador), Ana (9), Marta (12), Adriana (5), Paula (2), Carmen (6) y Jorge (Entrenador). Debajo: Paula Ana (7), Carla (8), Cristina (3), Patricia (10), Ángeles (4) y Sara (11).
ABCnClase el

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso os ofrecemos unas cuantas fotos del partido que enfrentó a los benjamines de Santa Susana y Santa Fracisca Javier Cabrini. Aunque ya os lo contamos detalladamente, en los siguientes párrafos refrescamos de nuevo la memoria de nuestros lectores con la crónica que hizo Javier Rivero.

El equipo local partió de inicio con Alonso González, Alejandro Ramos, Adrian Blanco, Miguel Ángel Conde y Diego González mientras que los visitantes salieron con el quinteto compuesto por Ana Rodríguez, Marta Martínez, Carmen Pérez, Cristina Álvaro y Patricia Fernández.

Los locales salieron al partido muy nerviosos y eso fue aprovechado por el equipo visitante, bien dirigido desde la banda por Rubén y Jorge que, con una gran defensa y un buen acierto de cara a canasta, terminaron el primer cuarto 15 puntos arriba. El marcador fue 2 a 17.

El segundo cuarto fue algo distinto. El equipo dirigido por Enrique empezó a carburar y a tener más acierto de cara al aro rival y esto hizo que la diferencia que había en el marcador al principio del cuarto se estrechara hasta un 12 a 25, resultado con el que nos fuimos al descanso.

Si algo cabe destacar del tercer cuarto es la gran defensa practicada por ambos equipos ya que sólo se anotaron 8 puntos entre los dos equipos. Los locales acabaron el cuarto son 14 puntos mientras que los visitantes lo hacían con 31 puntos, aumentando así la diferencia en el marcador a 17 puntos.

En el último cuarto los locales pusieron toda la carne en el asador para intentar remontar el resultado que les era adverso pero después de un gran esfuerzo y dejando la anotación a cero del equipo rival sólo pudieron reducir la diferencia en 4 puntos, finalizando el partido con el resultado de Santa Susana 18 – Santa Francisca Javier Cabrini 31.

Debemos destacar a Carmen Pérez como MVP del partido ya que logró 14 puntosde los 31 que consiguió su equipo.

Fotos
ABCnClase el

Entradas más recientes