ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Sagrados Corazones “A” y Jesús Maestro defiende su puesto en la clasificación

Sagrados Corazones “A” y Jesús Maestro defiende su puesto en la clasificación
????????????????
ABCnClase el

Diciembre llega con la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, la penúltima del año 2017. Las calles de la capital se llenan de colorido contrarrestando las gélidas temperaturas, suenan los primeros villancicos y, mientras evocamos imágenes cálidas acorde con el “mes de la Pascua, se vive junto al ascua”, los jugadores saltan al terreno de juegos como auténticos valientes.

Este fin de semana, hemos elegido un partido cadete de baloncesto y otro juvenil de fútbol sala para capturar toda la atención de nuestro reportero.

La ruta comenzará por el barrio de Mirasierra, más exactamente en la calle Costa Brava, 4, ubicación del colegio El Prado. A las 16:00 h. en la cancha de baloncesto, el equipo local competirá contra el equipo cadete masculino “A” de Sagrados Corazones.

En la clasificación del grupo uno, Sagrados aparece en primer lugar: justo por delante de su adversario debido al “basket-average”. Si gana El Prado permutará la posición y si pierde el local, Sagrados consolidará su lugar. Sin duda alguna, será un partido interesante donde la emoción está servida ya que esta categoría acaba la fase el 16 de diciembre y no se pueden permitir demasiados fallos.

Posteriormente, a las 18:00 h. en la calle Juan Vigón, 8, los juveniles de fútbol sala del colegio Jesús Maestro intentarán ganar a Salesianos San Miguel.

El actual ocupante de la segunda posición del grupo dos (el conjunto local) recibe en casa al séptimo. Un encuentro aparentemente “fácil” para los primeros aunque, como todos sabemos, en el ámbito deportivo todo puede ocurrir. Ni es bueno subestimar al rival ni tampoco tenerle miedo. Lo importante es divertirse jugando y aprender con cada nueva situación.

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes