¿Quién dijo que fuera fácil?

¿Quién dijo que fuera fácil?

Publicado por el Apr 17, 2018

Compartir

Todos en la vida, más pronto que tarde nos ponemos una meta a la que llegar, un objetivo en el que consideramos que si llegamos a él conseguiremos ser felices, no tiene porqué ser una felicidad completa, pero sí al fin y al cabo un elemento para llegar a ella.

Seguramente mucho de los jugadores y delegados de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid se habrán puesto como meta ser campeones al final de la temporada.

Únicamente faltan cuatro jornadas por jugar en las categorías de prebenjamín mixto, benjamín mixto y alevín mixto de fútsal. La segunda fase se inició el 24 de febrero y todavía no hay nada decidido. ¿Quién dijo que fuera fácil?

Una vez jugada la decimoquinta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid vamos a ver cómo se encuentran las clasificaciones.

PREBENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Triple empate a 8 puntos en la cabeza de la tabla donde el golaveraje favorece al equipo de Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”, seguido del conjunto de Vedruna Escuelas Inter “A” y Decroly.

Con un punto menos, fuera del podio, está Jesús Maestro “B”

Quinto y sexto clasificado se encuentran los equipos de Fray Luis de León “A” y Claret “A”, a 4 puntos de los líderes.

Más descolgados de los puestos de cabeza están los equipos de N. S. Merced Tres Cantos “A”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” y Salesianos Carabanchel “A” con 3 puntos cada uno.

Cierra la tabla Obispo Perelló con dos puntos.

Grupo 1 de fase de consolación. Está encabezado por Rafaela Ybarra “A” con cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Santa María del Pilar “B” le sigue a 3 puntos. Los puestos del tercero al sexto los ocupan los equipos de Sagrada Familia Jorge Juan (4 puntos), Ciudad de los Muchachos (4 puntos), Ntra. Sra. Consolación (3 puntos) y Santa Ana y San Rafael “A” (3 puntos).

Grupo 2 de fase de consolación. Salesianos Atocha “A” sigue como líder indiscutible con 8 puntos. Le sigue muy de cerca Santa María del Pilar “A” (7 puntos). Empatados a 4 puntos, Rafaela Ybarra “B” y S. C. Jesús Gutenberg “A”. B.V.M. Irlandesas “A” con 3 puntos está en tierra de nadie.

Grupo 3 de fase de consolación. Liderando este grupo con 8 puntos tenemos a B.V.M. Irlandesas “B” que aún no conoce la derrota. Raimundo Lulio y Vedruna Escuelas Inter “C” están a sólo 2 puntos del líder. Después, a 4 puntos del líder, encontramos un triple empate entre los equipos de N. S. Sagrado Corazón, La Salle Sagrado Corazón y N. S. Merced Tres Cantos “B”.

Grupo 4 de fase de consolación. Sta. Fca. Javier Cabrini se alza a lo más alto de la tabla con tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Pisándoles los talones con 6 puntos hay tres equipos, Corazón de María, Jesús Maestro “A” y N. S. Merced Tres Cantos “C”.

BENJAMÍN MIXTO

Grupo de fase final. Triple empate a 8 puntos por el liderato entre los equipos de Vedruna Escuelas Inter “A”, Claret “B” y Calasancio “A”, esto últimos con un partido menos disputado.

También con un partido menos disputado y a 3 puntos se encuentran los equipos de Santa María del Pilar “B” y Obispo Perelló “A”.

Ya más descolgados de la lucha por las medallas encontramos a Asunción Cuestablanca, Sagrada Familia Jorge Juan “A” (con un partido menos) y Santa María del Pilar “A” con 2 puntos cada uno.

Sin conocer el sabor de la victoria todavía dos equipos, S. C. Jesús Gutenberg “C” y Jesús Maestro “C”.

Grupo 1 de fase de consolación. Amor de Dios “A” sigue como líder en solitario con 8 puntos. Jesús María “D” ocupa la segunda posición con 7 puntos mientras que Claret “A” y Salesianos Atocha se sitúan detrás a sólo un punto.

Grupo 2 de fase de consolación. Dos conjuntos luchan por el liderato, Santa María del Pilar “C” y Patrocinio San José, con 8 puntos cada uno. A 2 puntos se sitúan los equipos S. C. Chamartín “B” y S. C. Chamartín “A”, con un partido menos.

Grupo 3 de fase de consolación. Parece que Calasancio “B” se encamina a quedar primero en este grupo ya que es el único equipo que no ha perdido ningún partido y ha ganado los cinco disputados. Con 8 puntos le siguen Santa María del Pilar “D” y Valdefuentes “A”. A 3 puntos del líder se sitúa el equipo de Sagrada Familia Jorge Juan “B”.

Grupo 4 de fase de consolación. Dura pugna por el liderato la que están demostrando dos equipos del mismo centro. Empatados a 8 puntos se encuentran Mater Immaculata “A” y Mater Immaculata “D”, este último con un partido menos. A sólo 1 punto está Santa Ana y San Rafael “A” y a 2 puntos el conjunto de Virgen de Atocha “B”.

Grupo 5 de fase de consolación. Sagrados Corazones continua como líder solitario con 8 puntos, seguido muy de cerca por B. V. M. Irlandesas “B” con 7 puntos. Terceros y cuarto están los equipos de Inmaculada Concepción “A” y Sta. Fca. Javier Cabrini.

Grupo 6 de fase de consolación. Vedruna Escuelas Inter “D” ha dejado atrás a los equipos de Claret “C” (7 puntos) y de Ciudad de los Muchachos (6 puntos) y lidera el grupo con 8 puntos. Del cuarto al séptimo puesto encontramos a Calasancio “C”, Espíritu Santo, S. C. Chamartín “E” y María Inmaculada, todos con 4 puntos.

Grupo 7 de fase de consolación. Sigue la racha de triunfos del equipo Antamira, 4 de 4. Por detrás se sitúa la escuadra de Ntra. Sra. Loreto (O’) a tan sólo 1 puntos y Decroly “B” a 2 puntos.

Grupo 8 de fase de consolación. Cambio de líder en este grupo. Ahora lo encabeza Amor de Dios “B” con 7 puntos, seguido de Virgen de Atocha “C” con 6 puntos y un partido menos, y Obispo Perelló “D” con 5 puntos.

Grupo 9 de fase de consolación. Vedruna Escuelas Inter “B” sigue intratable con cuatro victorias en cuatro partidos. Jesús María “B” es segundo con 6 puntos y Patrocinio de María tercero con 3 puntos.

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. Mater Immaculata “A” aparece como líder, dejando a sus rivales, Jesús María “C” y Santa Ana y San Rafael “A” a 4 puntos pero con un partido menos disputado

Amor de Dios “B” es cuarto con 5 puntos empatado con el equipo de Vedruna Escuelas Inter “A”.

Obispo Perelló “A” y Jesús Maestro les siguen de cerca a tan sólo 1 punto y con un partido menos disputado.

El conjunto de Sagrados Corazones es octavo con 2 puntos en cuatro partidos disputados.

Pureza de María “A” y Salesianos Atocha “B” hasta el momento únicamente han conseguido un empate.

Grupo 1 de fase de consolación. COIN aparece liderando el grupo con 7 puntos pero seguido muy de cerca por Claret “A” con 6 puntos y dos partidos menos. Con 6 puntos y los mismos partidos jugados que el líder está Calasancio “B”.

Grupo 2 de fase de consolación. Maristas Chamberí “A” coge ventaja sobre Ntra. Sra. Loreto (PV) “D” (con un partido menos), 10 puntos y 5 puntos respectivamente. También con 5 puntos se sitúa el equipo de Capuchinos.

Grupo 3 de fase de consolación. Agustiniano con 8 puntos lidera el grupo en solitario. Tomás Bretón y N. S. Sagrado Corazón, con 6 puntos cada uno, persiguen al líder a tiro de una victoria.

Grupo 4 de fase de consolación. Sigue el empate entre Espíritu Santo y Maristas Chamberí “B” (8 puntos). Ntra. Sra. Buen Consejo es tercero con 7 puntos pero con un partido más jugado. Ya descolgado con 4 puntos aparece S. C. Jesús Gutenberg “A”.

Grupo 5 de fase de consolación. S. C. Jesús Gutenberg “A” ocupa la primera plaza con 8 puntos. Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”, segundo en la tabla, también tiene 8 puntos pero habiendo disputado un partido más. Virgen de Atocha “A” es tercero con los mimos puntos y los mismos partidos jugados que el líder.

Grupo 6 de fase de consolación. Ya sólo aguantan en el liderato Valdefuentes “B” y Rafaela Ybarra con 2 puntos de ventaja sobre Sagrada Familia Jorge Juan “A”, Claret “B” y Amor de Dios “A”, este último con un partido más jugado.

Grupo 7 de fase de consolación. La tabla está así en el último grupo de consolación. Pureza de María “B” con 9 puntos; Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” con 7 puntos; Santa Ana y San Rafael “B” y Salesianos Carabanchel con 6 puntos; Mater Immaculata “D” y Ntra. Sra. Recuerdo “A” con 4 puntos; Raimundo Lulio “A” y Ntra. Sra. Recuerdo “B” con 0 puntos. Pero cabe reseñar que los equipos de Ntra. Sra. Loreto (PV) “C”, Santa Ana y San Rafael “B”, Mater Immaculata “D” y Ntra. Sra. Recuerdo “B” tienen un partido menos disputado.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31