Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene

Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene

Publicado por el Mar 13, 2018

Compartir

Carlos Gómez Torrijos.

Esta frase del gran Michael Jordan, demuestra que está claro, nuestros jugadores y jugadoras están hechos de otra pasta. A lo mejor no entrenan 6 horas a la semana o no hacen pretemporada física desde el mes de agosto, pero no tenemos duda que lo dan todo en cada balón. Así lo han demostrado en la jornada 13, donde ha habido auténticos partidos de locura que pasamos a resumir. El resumen de la jornada 13 “is in da house”.

En el grupo de fase final de la categoría infantil femenina, se jugaron únicamente dos partidos: BVM IRLANDESASNTRA SRA ANGELES “A” con un resultado de 61-11, que les permite seguir liderando el grupo de esta segunda fase a las chicas del Soto de la Moraleja, y el CALASANCIO “B”SANTA MARÍA DEL PILAR que terminó con victoria visitante por 23-32 en un duelo por la parte baja de la clasificación. Mientras, en el grupo de consolación, destacan la victoria a domicilio de COIN contra SAN PATRICIO “BLANCO” en el campo de estas últimas por 34-39 y el abultado tanteo de 60-28 que SAN PATRICIO “AZUL” le endosó a NTRA. SRA. LORETO (‘O).

En la categoría infantil masculina, los dos equipos de arriba no fallaron, y vencieron en sus respectivos encuentros. BVM IRLANDESAS derrotó al colegio CRISTO REY por un 29-18 mientras que VIRGEN DE MIRASIERRA hizo lo propio con ESCUELAS PÍAS DE ALUCHE por 63-34, lo que les mantiene como primer y segundo clasificado de este grupo de fase final. En el grupo de consolación destacó la victoria a domicilio de SAN AGUSTÍN en el colegio de AMOR DE DIOS por 45-62 y el ajustado tanteo de 22-23 para MIRAMADRID “A” en su visita al colegio EL PRADO “B”.

En el grupo 1 de la categoría cadete femenina el primer y el tercer clasificados no pudieron disputar su partido: BVM IRLANDESAS contra SAN PATRICIO SOTO tendrán que esperar para dirimir un partido que sin duda será de altos vuelos. Quien sí que hizo sus deberes fue CALASANCIO quien derrotó por 11-58 a VALDEFUENTES y se mantiene como segundo clasificado. Mientras, en el grupo 2, sólo se disputó un encuentro, SAFA OBERÓN cayó derrotado en casa frente a NTRA. SRA. MARAVILLAS “A” por 8-50 en un partido en el que el dominio visitante fue abrumador. No obstante las “balas amarillas” lideran la clasificación de este grupo con un partido más sobre NTRA. SRA. ANGELES.

En la categoría cadete masculina se alcanza el ecuador de la segunda fase. En el grupo de fase final, el líder invicto, MATER IMMACULATA visitaba el siempre difícil campo de SAGRADOS CORAZONES “A”. En el único partido que se pudo disputar esta jornada, el equipo de la calle Madre Antonia París salió airoso venciendo por un 32-49 que le permite seguir liderando el grupo sin conocer la derrota. En el grupo de consolación, también se disputo un único partido solamente. CLARET venció a SALESIANOS SAN MIGUEL por 54-32 en un partido mucho más igualado que lo que dictaba la clasificación. No obstante CLARET marcha líder y SALESIANOS SAN MIGUEL es el último equipo clasificado.

Las chicas de la categoría juvenil no pudieron comenzar la segunda fase debido a la lluvia que cayó durante todo el fin de semana.

En la categoría juvenil masculina el partido de la jornada fue el que disputaron CLARET y BVM IRLANDESAS, ambos empatados en la 2ª y 3ª posición. El tanteo de 37-34 para los locales nos hace confirmar que no nos equivocábamos cuando fijamos nuestra atención sobre este partido. Con unos parciales de 11-5, 8-14, 12-11 y 6-4 pocos partidos pueden ser así de igualados en esta categoría. Otro de los partidos que esquivó a la lluvia fue el de SAGRADOS CORAZONES contra SANTA MARÍA DE YERMO, derbi de la zona oeste de la capital. El equipo de YERMO venció a domicilio por 21-55 demostrando que hoy por hoy está un peldaño por encima de sus vecinos.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930