ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Pilas cargadas después de las vacaciones de Semana Santa

Pilas cargadas después de las vacaciones de Semana Santa
SONY DSC
ABCnClase el

Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa volvemos con las pilas cargadas para retomar el tramo final de la vigésimo novena edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

Mañana sábado 7 de abril se celebrará la decimocuarta jornada y cubriremos dos partidos, uno de fútsal benjamín mixto y otro de voleibol juvenil masculino.

El primero de ellos se disputa a las 11:30 horas en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, en concreto en la Avenida de Madrid nº 55.

Allí el equipo de Fray Luis de León “B” se medirá al conjunto de Jesús María “C”. Ambos equipos intentarán conseguir su primera victoria en esta segunda fase. Los locales se sitúan últimos del grupo 4 de consolación con tres partidos perdidos mientras que los visitantes, séptimos de grupo, tienen un partido empatado y dos perdidos.

El segundo de los partidos seleccionados enfrentará, en el grupo 1 de consolación, a los equipos de Santo Domingo Savio y Ntra. Sra. Consolación a las 14:00 horas en la calle Braulio Gutierrez nº 15.

Se prevé un partido emocionante ya que ambos conjuntos se encuentran empatados a dos puntos, eso si las visitantes han disputado un partido menos. Por tanto las chicas del “DOSA” buscarán su segunda victoria en cinco partidos disputados mientras que las jugadoras de la “CONSO”, en caso de conseguir vencer a sus rivales, sumarían dos victorias en cuatro partidos disputados.

¡¡¡Mucha suerte para los cuatro equipos!!!

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes