ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Patrocinio y San José del Parque tratarán de vencer en casa

Patrocinio y San José del Parque tratarán de vencer en casa
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Los equipos de la liga de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) apuran los últimos cartuchos de energía a fin de terminar la temporada lo mejor posible. Quedan, todavía, tres jornadas y tras renovar fuerzas en el Puente de Mayo nos preparamos para afrontar la decimosexta jornada de la competición.

Como cada viernes, la previa introduce las dos citas importantes del sábado para crónica. En esta ocasión, presenciaremos dos partidos, uno de futsal y otro de baloncesto. En primer lugar, acudiremos a la calle Umbría, 31, cerca del Parque Conde Orgaz, ubicación del colegio Patrocinio de María. Justo después de recargar las pilas con el desayuno los prebenjamines recibirán en su campo de futsal al equipo contrincante de Antamira “B”. El encuentro comenzará a las 9, con el saludo Fair Play y, acto seguido, ambos equipos intentarán alcanzar la victoria del día con un juego parejo dada la cercanía de posiciones en la tabla del cuarto grupo de consolación.

Un par de horas más tarde, sin abandonar el barrio, acudiremos al partido vecino del equipo cadete femenino de baloncesto de San José del Parque contra Virgen de Mirasierra “B”, en la Ronda de la Abubilla, 5. Casi rozando el mediodía, 11:30 h., las chicas de Mirasierra, sexta posición del segundo grupo de consolación, pondrán lo mejor de sí mismas ante el gran reto de enfrentarse al líder del grupo, San José, quién a su vez también tiene su objetivo particular, sumar los dos puntos que marque distancia con el colíder, curiosamente, el equipo “A” de Virgen de Mirasierra.

Finalmente, recordaros que la crónica de ambos partidos junto con las fotos de los equipos protagonistas será publicada el lunes posterior a la jornada, en este mismo soporte y en la página www.ecmadrid.org. No os olvidéis de seguir la jornada y otras novedades en @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes