Partidos vibrantes para la tercera jornada

Publicado por el Nov 30, 2012

Compartir

29reb.jpg

Javier Rivero García

Mañana, sábado 1 de diciembre, se disputa la tercera jornada de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid y gracias a ello podremos presenciar dos partidos vibrantes a la par que disputados en las modalidades de voleibol infantil femenino y baloncesto alevín masculino.

El primero de ellos, a las 9:15 horas, se disputará en el colegio Santa María del Pilar situado en el madrileño barrio del Retiro en la calle Reyes Magos, 3. Allí la chicas de vóley del equipo de Santa María del Pilar “B” intentaran alcanzar la victoria ante el equipo de San Patricio Soto. Sin duda será un partido emocionante, pues las locales quieren inaugurar su casillero de puntos para empatar con sus contrincantes en la tabla clasificatoria. Por su parte, las chicas de San Patricio Soto, dirigidas por Marta Peinador, harán lo posible por sumar dos puntos más y acercarse a los tres equipos que van en cabeza empatados a cuatro puntos, Sagrada Familia Oberón “B”, Nuestra Señora de las Nieves “B” y Santo Domingo Savio. En esta competición los tres primeros clasificados de cada grupo en la primera fase pasarán a luchar por el título en la fase final.

Baloncesto

El segundo partido nos trasladará al colegio Pureza de María situado en la calle Lira, 10. El encuentro comenzará a las 11:00 horas y los chicos del Pureza, terceros en la clasificación general, con dos partidos ganados de dos jugados, intentarán conseguir su tercera victoria y así afianzarse más aún en uno de los cuatro puestos que dan acceso a jugar en el grupo de fase final una vez acabada la primera fase. Los visitantes, Nuestra Señora de la Providencia, con sólo un partido jugado y perdido contra los lideres, Santa María del Pilar “A”, querrán resarcirse de esta derrota e inaugurar su casillero de victorias. Lo que está claro es que los dos equipos saldrán a darlo todo y deseando suerte al árbitro del encuentro, Sara García González.

Queremos recordar a los cerca de diez mil quinientos participantes, entre jugadores, jugadoras y delegados, que si algo prima en esta competición es la educación en valores a través del deporte, valores como el respeto hacia el rival, hacia los árbitros y hacia los seguidores de los equipos, deben primar en los campos de juego y estar presentes en cada jornada para que los órganos de disciplina deportiva, Comité de Competición y Comité de Apelación, no tengan que proceder a sancionar actuaciones no deseables.

Por último podéis consultar toda la información deportiva, tanto horarios de los partidos como resultados de los mismos en la página web de ECM

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031