Parón navideño con todo por decidir

Parón navideño con todo por decidir

Publicado por el Dec 19, 2018

Compartir

Llegan las tan esperadas vacaciones de Navidad. Con ello los deseos de que el año que entra esté cargado de salud y porque no también algo de dinero.

Cinco jornadas se llevan disputadas en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid y aún está todo por decidir. Vamos a ver como están las clasificaciones de los equipos de fútsal en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

PREBENJAMÍN MIXTO

Los equipos de Merced Tres Cantos Escuelas Inter, enclavados en el grupo 1 y en el grupo 2, se desinflan tras sendos pinchazos.

  • El grupo 1 queda liderado por Ntra. Sra. Consolación. El equipo de Merced Tres Cantos Escuelas Inter “A”, que hasta ahora colideraba el grupo junto con el equipo de los “titanes”, se ve relegado a la tercera posición tras el pinchazo contra Santa Ana y San Rafael “A” que se posiciona segundo, empatado a puntos con los tricantinos pero con mejor golaveraje.

  • Vedruna Escuelas Inter “A” sigue imparable y camina firme al grupo de fase final en el grupo 2. Su acompañante en la primera posición hasta ahora, el conjunto de El equipo de Merced Tres Cantos Escuelas Inter “B”, ocupa la segunda posición de la tabla tras perder en la jornada cuarta contra el líder por 7-1. Gracias a ese pinchazo los conjuntos de B. V. M. Irlandesas “A” y Ntra. Sra. Buen Consejo han logrado empatar a puntos con el equipo de la localidad madrileña de Tres Cantos.

  • En el grupo 3 ya sólo quedan dos equipos imbatidos al frente de la tabla clasificatoria. Sagrada Familia Jorge Juan y Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”. Los otros dos equipos que lideraban la clasificación, Obispo Perelló “A” y S. C. Jesús Gutenberg “A”, se sitúan tercero y cuarto tras pinchar frente al equipo de Sagrada Familia Jorge Juan por 6-4 y 7-2 respectivamente en las jornadas cuarta y quinta.

  • Los dos líderes del grupo 4 siguen con paso firme. Claret “A” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” vuelven a sumar una victoria más frente a los equipos de Fray Luis de León “B” (7-3) y Decroly “B” (1-10) respectivamente. La jornada sexta nos traerá un enfrentamiento de poder a poder ya que ambos equipos se ven las caras a las 12:00 horas del sábado 12 de enero de 2019 en el feudo de Ntra. Sra. Loreto (Príncipe de Vergara nº 42).

  • Otro equipo que sigue intratable es el de Santa María del Pilar “B”. Continúa como líder en solitario del grupo 5 con unos números de campeón. Sus perseguidores siguen como hace quince días. A tan sólo un punto está Sagrados Corazones que sólo ha cedido un empate en la segunda jornada contra La Salle San Rafael. Si todo sigue así puede que el campeón del grupo se decida en la última jornada de la primera fase (2 de febrero) tras el enfrentamiento de ambos equipos en caso de los marianistas.

BENJAMÍN MIXTO

Calasancio “C” se queda como líder en solitario del grupo 6 tras su última victoria por 1-8 contra sus vecinos de Inmaculada Concepción “B”.

  • Valdefuentes “A” lidera el grupo 1 con cuatro victorias y una derrota. Por detrás se posicionan Merced Tres Cantos Escuelas Inter y Patrocinio San José, con tres victorias y un empate; Ntra. Sra. Consolación, con tres victorias, un empate y una derrota; y Asunción Cuestablanca, con dos victorias, un empate y una derrota.

  • Muy ajustado está el grupo 2. Ahora mismo el líder es el equipo de Vedruna Escuelas Inter “C” con nueve puntos en cinco partidos disputados. Con siete puntos en cuatro partidos disputados se colocan Obispo Perelló “A” y Claret “A”. Como cuarto clasificado y ya con una derrota está el conjunto de Calasancio “B”.

  • Virgen de Atocha “A” y Santa María del Pilar “B” son los líderes del grupo 3, ambos no conocen la derrota. El tercero es Jesús Maestro “B” que tiene los mismos puntos que los líderes pero posee un partido más jugado.

  • Vedruna Escuelas Inter “B” y Stella Maris siguen invictos en el grupo 4. Veremos a ver si sus perseguidores, Amor de Dios, Corazón de María y Valdefuentes “C”, a dos puntos de ellos, les pueden dar caza en algún momento.

  • Ya sólo queda un equipo imbatido en el grupo 5, Sagrados Corazones “A”. Tanto Virgen de Atocha “B” (tercer clasificado) como Pureza de María “C” (quinto clasificado) pincharon en partidos correspondientes a la jornada cuarta y tercera respectivamente. El segundo clasificado ahora mismo es el conjunto de Decroly “A” que tiene los mismos puntos que el líder pero con un partido más disputado.

  • Calasancio “C” se queda como líder en solitario del grupo 6. Jesús María “A” da un salto en la tabla situándose segundo de grupo a tan sólo dos puntos del equipo escolapio.

  • Finalmente se deshizo el triple empate en el grupo 7. Vedruna Escuelas Inter “A” suma su primera derrota tras caer derrotado ante Mater Immaculata “A” por 2-3 en la cuarta jornada. Por tanto el equipo claretiano y el de Santa María del Pilar “A” se quedan sólo en la lucha por la primera plaza.

  • De los tres equipos que lideraban el grupo 8, Jesus Maestro “A” y Salesianos Atocha “B” aguantan sin conocer la derrota. Decroly “B”, tras su pinchazo frente a Jesus Maestro “A” en esta última jornada por 6-1, se coloca como cuarto clasificado empatado a puntos con Pureza de María “B”.

  • Salesianos Atocha “A”, con diez puntos, sigue líder en solitario del grupo 9. Seguido a tan sólo un punto de distancia de Jesús Maestro “D” debido al empate cosechado en la segundo jornada frente al equipo de Rafaela Ybarra “A”, tercer clasificado con siete puntos.

ALEVÍN MIXTO

Decroly “A” y Ntra. Sra. Consolación “B” nuevos líderes del grupo 2 y del grupo 6.

  • En el grupo 1 el equipo de Ntra. Sra. Consolación “A” se afianza como líder en solitario con nueve puntos. Patrocinio San José está clasificado como segundo a dos puntos del líder pero ha disputado un partido menos. La lucha por la tercera plaza es entre los equipos de Claret “C” y Asunción Cuestablanca, con seis puntos cada uno.

  • Maristas Chamberí y Decroly “A” lideran el grupo 2. Ambos equipos no conocen la derrota y tienen un golaveraje muy similar +39 y +37 respectivamente. Jesús Maestro “A” se apea del liderato tras su pinchazo en la jornada cuarta por 6-3 contra los maristas.

  • En el grupo 3 el equipo Claret “A” lidera en solitario el grupo. Jesús María “C” se queda a un punto del líder tras su empate a cuatro contra Ntra. Sra. Loreto (O’) en la jornada cuarta.

  • Ahora mismo el grupo 4 está liderado por el equipo de Vedruna Escuelas Inter “A” con ocho puntos en cuatro partidos disputados. Virgen de Atocha “B” es segundo clasificado con los mismos puntos pero con un partido más jugado. Mater Immaculata “B” se posiciona tercero de grupo a dos puntos y habiendo jugado los mismos partidos que el líder.

  • Calasancio “D” y Sagrados Corazones “A” siguen ocupando los dos primeros puestos del grupo 5. No conocen la derrota y ambos han empatado un partido, el que jugaron entre ellos, en los cinco partidos celebrados.

  • Nuevamente la clasificación del grupo 6 pega un giro inesperado. Ntra. Sra. Consolación “B” se sitúa como líder sin conocer la derrota y con un empate en su haber, el de la primera jornada contra el equipo Claret “E”. Valdefuentes “A” con ocho puntos está a solamente un punto del equipo de la “conso”.

  • En el grupo 7 siguen tres equipos imbatidos. Ahora mismo el equipo de Amor de Dios es el líder en solitario con diez puntos. A dos puntos pero con un partido menos están empatados a puntos, Calasancio “A” y Mater Immaculata “A”.

Volveremos, el miércoles 16 de enero, una vez celebrada la sexta jornada, con el repaso de las clasificaciones de infantiles, cadetes, juveniles y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2019
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031