Padre Manyanet intentará frenar al líder, las cadetes de San Patricio Soto

Padre Manyanet intentará frenar al líder, las cadetes de San Patricio Soto

Publicado por el May 16, 2014

Compartir

Sandra Serrano

El próximo fin de semana, 17 y 18 de mayo, tendrá lugar la decimoctava jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), la penúltima de esta temporada de aniversario. En algunos casos, crucial para aquellas categorías en las que el medallero está a punto de definirse.

Como todos los sábados, nuestro reportero tendrá dos citas ineludibles. En la primera de ellas disfrutará de un partido de baloncesto en la categoría cadete femenino y, más tarde, cambiará las canastas por la portería en un partido de fútbol sala categoría alevín mixto.

Cámara en mano, Javier se dirigirá hacia la Carretera del Goloso, km 3.700 (Alcobendas), localización del colegio Padre Manyanet para recoger todos los detalles del partido de baloncesto que comenzará a las 10 h. El equipo local recibirá en casa a las jugadoras de San Patricio Soto, líderes actuales en el grupo de fase final con tan solo un partido en contra. Un rival digno de tener en cuenta y al que no será fácil acceder porque el equipo de Virgen de Atocha (segundas) está demasiado cerca, un traspié a estas alturas podría significar perder de vista el oro. Sin embargo, las chicas de Manyanet no se darán por vencidas; jugar en casa es una ventaja que no pueden desaprovechar. A pesar de que el podio está demasiado lejos, una victoria frente al equipo líder podría ser, igualmente, un buen postre.

Un par de horas más tarde, las 12 h del mediodía, dará comienzo el partido de fútbol sala en la calle Francos Rodríguez, 5, ubicación del colegio Salesianos Estrecho. Los jugadores locales, quintos del primer grupo de consolación, recibirán en su campo a los terceros, Jesús María “B”. El equipo visitante está empatado a puntos con los cuartos, Pureza de María “A”, razón por la cual necesitan la victoria para distanciarse de sus perseguidores. En el otro lado, un triunfo para los jugadores de Estrecho significaría resarcirse de la derrota de la jornada anterior contra Ntra. Sra. Sagrado Corazón.

Para todos los interesados con ganas de disfrutar de un partido de baloncesto o fútbol sala podrán dirigirse hacia las localizaciones especificadas y presenciar “in situ” cualquiera de los partidos escogidos para esta edición. Igualmente, la crónica de ambos encuentros será publicada, como cada lunes, en este blog.

Más información sobre los horarios del resto de los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupos, en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31