ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Última Jornada: Objetivo, el primer puesto

Última Jornada: Objetivo, el primer puesto
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Este fin de semana concluye la vigesimosexta edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) y varias categorías se enfrentan a las finales.

La gran final de la Copa Juvenil de baloncesto tendrá lugar a las 11 h. en la pista polideportiva del colegio Salesianos San Miguel, ubicado en la calle Cabello Lapiedra, 4. En ella el líder de la liga, Santa María del Yermo, buscará el doblete ante el colíder, Ntra. Sra. Providencia. Ambos conjuntos han llegado hasta aquí tras superar la semifinal del sábado pasado ante Santa María del Pilar y Padre Piquer, respectivamente. Por otro lado, el enfrentamiento entre estos dos equipos por el tercer y cuarto puesto será el aperitivo, a las 9 h., de una jornada apasionante en la que no sólo se decidirá el orden de este podio sino, también, el de otras categorías como cadete y sénior de voleibol.

Además de la Copa Juvenil, los pequeños benjamines y alevines de futsal se enfrentan a las finales en un sábado intenso repartido entre mañana y tarde. Los seis equipos de cada categoría que han llegado hasta aquí, después de quedar primeros de sus respectivos grupos, se dejarán la piel dando todo lo que tienen y les queda tras una larga temporada para alcanzar el podio en un día que sólo tres de ellos terminarán gloriosos.

La final benjamín tendrá lugar en colegio Ntra. Merced Tres Cantos situado en la calle Fuego, 9. Los primeros partidos seguirán el siguiente orden:

  • VALDEFUENTES “A” vs  S.C. JESUS GUTENBERG “A” 9:00
  • CLARET “A” vs SANTA MARIA DEL PILAR “A” 10:00
  • AMOR DE DIOS “C” vs NTRA. SRA. LORETO (PV) “A” 11:00

 

La final alevín tendrá lugar en la Ronda de Don Bosco, 3, localización del colegio Salesianos Carabanchel con el siguiente horario de apertura:

  • JESUS MARIA “B” vs SANTA ANA Y SAN RAFAEL “A” 9:00
  • PUREZA DE MARIA “A” vs FRAY LUIS DE LEÓN “A” 10:00
  • SALESIANOS ESTRECHO vs PATROCINIO SAN JOSE “A” 11:00

Finalmente, recordaros que la crónica de estas finales junto con las fotos de los equipos protagonistas será publicada el lunes posterior a la jornada, en este mismo soporte y en la página www.ecmadrid.org. No os olvidéis de seguir la jornada y otras novedades en @DeportesECM.

 

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes