Nueva oportunidad de triunfo para Corazón de María y Menesiano

Nueva oportunidad de triunfo para Corazón de María y Menesiano

Publicado por el Jan 23, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Llegó el viernes, llegó el momento de la previa de la jornada, la sexta de los Juegos XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Aunque todavía faltan partidos para llegar al ecuador de la competición, algunas de las categorías como, por ejemplo, la categoría prebenjamín mixto de baloncesto (segunda cita de la crónica) se acercan a la segunda fase, por ello los equipos se esfuerzan por alcanzar la meta o, como mínimo, quedarse lo más cerca del ella, el primer puesto del podio.

En la primera parada del sábado, nuestro reportero se dirigirá hacia el barrio de la Concepción, calle Zigia 1, localización del colegio Corazón de María. Una vez allí, sobre el terreno de juego, el equipo local infantil masculino de fútbol sala se enfrentará al equipo Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” en un partido que comenzará a las 9 h. Los locales, justo por debajo del equipo visitante en la clasificación del grupo dos, llegan con ganas de mejorar la sensación del fin de semana anterior; el objetivo alcanzable de escalar un puesto puede ser el principio de una nueva dirección. Por otro lado, sus adversarios, los infantiles de Loreto también tienen que cambiar un poco su suerte y que mejor oportunidad que la de este sábado para intentar conseguir la segunda victoria del campeonato. Todo parece indicar que será un partido igualado donde existen las mismas probabilidades de que la victoria se quede en casa o se marche tras el pitido final del partido.

Una hora y media más tarde y un poco más hacia el centro de la capital, la segunda parada tendrá lugar en el número 11 de la avenida Brasilia, ubicación del colegio Menesiano. La cita será a las 10. 30 h. en el campo de baloncesto donde los pequeños lo locales de la categoría prebenjamín mixto del equipo “A” medirán sus fuerzas con el equipo Sagrada Familia Jorge Juan, sextos de grupo uno. Ambos equipos necesitan ganar para reponerse del traspié de la quinta jornada; los locales no conocen el sabor de la victoria todavía y los visitantes con los números empatados (dos victorias dos derrotas) necesitan un poco de confianza e inclinar la balanza hacia los partidos a favor. Cada equipo perseguirá su objetivo, luchará por encestar y hará las delicias de los espectadores al ver a unos jugadores tan pequeños disfrutar con el deporte como solo ellos saben hacerlo.

La crónica de ambos partidos será publicada el próximo lunes, posterior a la jornada, en este mismo soporte o en la página www.ecmadrid.org. En ella podréis conocer a las protagonistas a través de las fotos de los equipos y todo lo sucedido durante el desarrollo de los encuentros.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31