Nuestra Señora de los Ángeles y Jesús Maestro “B” buscarán la victoria en casa

Nuestra Señora de los Ángeles y Jesús Maestro “B” buscarán la victoria en casa

Publicado por el mar 28, 2014

Compartir

Sandra Serrano

El último fin de semana de marzo, 29 y 30, tendrá lugar la decimocuarta jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) y será la penúltima oportunidad de sumar puntos antes de las vacaciones de Semana Santa.

Las dos citas inexcusables para nuestra reportera, en la mañana del próximo sábado, serán de fútbol sala, en primer lugar, y de baloncesto a continuación. A través de la cámara intentará captar los mejores momentos de los partidos en la galería de imágenes y contar todo lo acontecido en la crónica del lunes posterior.

Comenzando el camino, la primera parada será en la calle Canción del Olvido, 55, localización del colegio Ntra. Sra. Ángeles. A las 11 de la mañana, sobre el terreno de juego de fútbol sala, tendrá el placer de disfrutar de un encuentro de categoría cadete masculino entre el equipo local y La Inmaculada San Dámaso. El equipo local perdió su primer partido de segunda fase ante el equipo Obispo Perelló mientras que el equipo visitante ganó a Padre Piquer situándose como líderes del grupo uno de consolación. Los chicos de los Ángeles necesitan una victoria para remontar el vuelo pero no será fácil porque una vez probada las mieles de lo más alto de la tabla, La Inmaculada no querrá abandonar el primer puesto.

Siguiendo con la ruta, pasado el mediodía sobre las 12:45, dará comienzo un partido de baloncesto en la calle Juan Vigón, 8, entre el equipo local de Jesús Maestro “B” y Calasancio (categoría benjamín mixto) del grupo dos de consolación. Los pequeños de Jesús Maestro se enfrentarán a un equipo situados por delante de ellos en la clasificación, será un partido complicado pero no imposible de superar solamente necesitan reunir el coraje suficiente para cambiar la suerte y añadir la primera victoria de la segunda fase.

Todas aquellas personas interesadas en lo expuesto anteriormente, gustosas de disfrutar de un partido de fútbol sala o baloncesto, podrán dirigirse hacia las localizaciones especificadas y presenciar “in situ” cualquiera de los partidos escogidos para esta edición. Igualmente, la crónica de ambos encuentros será publicada, como cada lunes, en este blog.

Más información sobre los horarios del resto de los encuentros de la jornada, los resultados de los mismos o el estado de las clasificaciones por grupos, en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930