ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Nuestra Señora de Loreto vs COIN

Pilar Quijada el

Así vio el encuentro nuestra fotógrafa Belén Díaz entre Nuestra Señora de Loreto y COIN. A pesar de su inferioridad numérica (no tenían jugadores de recambio en el banquillo), los de COIN saltaron al campo con mucha voluntad para enfrentarse con los locales, Nuestra Señora de Loreto. El primer cuarto estuvo igualado y acabó con un empate a 6. Pero la voluntad no pudo con el cansancio, que a medida que avanzaba el partido se hacía notar y los de COIN empezaron a rezagarse en el marcador…

En el descanso, los de O’Donnell, que además jugaban en casa, doblaban en tanteo a COIN (24-12). La lucha de los visitantes tenía que ser prudente para no cargarse de personales, ya que no tenían jugadores de recambio. En el tercer cuarto este hándicap aumentó la distancia de los anfitriones en el marcador (43-18). En el último cuarto, con poco ya que perder, Juan Carlos (COIN) fue descalificado por acumular cinco faltas. Aun así, con cuatro jugadores, el equipo visitante logró once puntos más, pero de nada le valieron frente ante los 20 que sumaron los anfitriones, lo que dejó el marcador en 63-29, aunque bien peleado.

El MVP fue  Sergio, el base de COIN, por la excelente dirección del juego de su equipo, sin dejarse amilanar por la inferioridad numérica. 

Fotos
Pilar Quijada el

Entradas más recientes