Nuestra Señora de la Merced debuta con doblete

Nuestra Señora de la Merced debuta con doblete

Publicado por el Nov 9, 2016

Compartir

Sandra Serrano

El prebenjamín “C” de Ntra. Sra. de la Merced (Tres Cantos) debutó con un 8 – 4 frente a Santo Ángel de la Guarda, en una jornada condicionada por la lluvia que apenas se notó dentro del pabellón de las mercedarias donde estos pequeños artistas del fútbol sala disfrutaron sin contratiempos de su primer contacto con la competición de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Una alegría compartida con otro de sus dos equipos, ya que el conjunto “B” también ganó a su contrincante, Ntra. Sra. Buen Consejo, por 4 – 2 en casa. Entretanto, en otros puntos de la capital madrileña, Sta. Fca. Javier Cabrini, La Salle San Rafael, Salesianos Atocha, Capuchinos “A”, Irlandesas “B”, Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrada Familia Jorge Juan lograron imponerse a sus respectivos adversarios.

En Carabanchel, sin embargo, los prebenjamines salesianos no lograron deshacer el empate alcanzado contra Capuchinos “B” y tuvieron que conformarse con repartir los puntos en la clasificación.

La categoría benjamín, la más numerosa de la competición, y la categoría alevín tuvieron menos suerte que su predecesora con un mayor número de partidos aplazados. Por lo que habrá que esperar varias semanas hasta que las clasificaciones pierdan su matiz provisional.

Entre los partidos benjamines resueltos destaca la energía con la que empezó un equipo debutante en la liga, Asunción Cuestablanca, el cual dobló con mucha habilidad el marcador en su visita al colegio Antamira (4 – 8). Por otro lado, con un mínimo de diez goles de diferencia a su favor, Irlandesas “A”, Maria Inmaculada, Santa Catalina de Sena, Santa Ana y San Rafael “B”, Ntra. Sra. Loreto “B” (PV) y el equipo “C” de Mater Immaculata dejaron bien claro sus intenciones y su deseo de hacerse un hueco en las finales.

El encuentro más disputado de los benjamines tuvo lugar en uno de los campos del colegio Santa María del Pilar; los componentes del equipo “D” se dejaron la piel intentando que el conjunto “A” de S. C. Chamartín no se llevara el partido. A pesar del esfuerzo, el 6 – 7 del resultado sentenció el encuentro dejando al público presente satisfecho con el espectáculo ofrecido.

En la siguiente categoría se jugaron nueve de los casi cincuenta de partidos programados, ocho con un claro vencedor y uno acabado en tablas. Los supervivientes a la dura climatología y afortunados triunfadores de la jornada en categoría alevín masculina fueron los equipos de Sagrados Corazones, Santa Gema Galgani, Blanca de Castilla “A”, Capuchinos “B”, Santo Ángel de la Guarda “A”, Calasancio “B” y los dos conjuntos, “A” y “C”, de Mater Immaculata. En cuanto al empate, tanto Calasancio “A” como Corazón Inmaculado hicieron todo lo posible buscando un quinto gol que nunca llegó.

Todos los destalles sobre las clasificaciones de fútbol sala en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930