Ntra. Sra. de la Merced acoge las finales juveniles de baloncesto

Ntra. Sra. de la Merced acoge las finales juveniles de baloncesto

Publicado por el May 19, 2017

Compartir

Sandra Serrano

 

Llega la última cita deportiva de la temporada 2016 – 2017. La decimonovena jornada despide la XXVIII edición de los Juegos Deportivos de ECM con 370 partidos.

Entre ellos, el pabellón polideportivo de Nuestra Señora de la Merced acoge, por primera vez, toda la emoción del básquet juvenil masculino y femenino. Mañana sábado, 20 de mayo, la doble cobertura informativa cubrirá las semifinales y finales de ambas categorías en Tres Cantos.

A primera hora de la mañana, a las 9 h., Sagrada Familia (Oberón) y Santa María del Yermo pelearán por el tercer y cuarto puesto del podio masculino; y después, Claret “A” y El Prado  se medirán en la “batalla” final.

El partido previsto para las 10:30 h. en la pista 1 de la calle Fuego, 9 (Tres Cantos),  enfrenta a los equipos más fuertes del grupo donde los claretianos parten como favoritos dado su historial conjunto entre la primera vuelta y la segunda. Con una media de 50 puntos por partido, los chavales de Borja De Mingo harán lo posible por culminar colgándose el oro por el que tanto han trabajado. Al otro lado del campo, los jugadores de Carlos Pascual, conscientes de la que se les avecina, aguantarán la presión de su gran rival sin perder la esperanza.

Entretanto, las féminas disputarán las semifinales en la pista 2, Mater Immaculata versus Nuestra Señora de las Maravillas (9 h.) y Calasancio contra B.V. M. Irlandesas (10:30 h.).

En la jornada vespertina, después de reponer fuerzas en el almuerzo y descansar un poco, los equipos regresarán a rematar el día con el partido entre tercero y cuarto (16 h.) y la gran final (17: 30 h.).

El sólido conjunto de Mater tiene grandes posibilidades de coronar la cima por la puerta grande; mientras que, la marea roja de Calasancio se aferra al sueño de revalidar el título. Por el camino, la escuadra de Irlandesas con la moral bien alta tras doblegar a Maravillas, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la jornada diecisiete (37 – 29),  y éste último calculando sus opciones de colarse en el podio sobre la bocina.

Más información sobre el resto de los partidos de la competición de ECM, horarios de la Clausura y otros detalles en la página https://www.ecmadrid.org/.

Novedades y noticias de última hora en la cuenta twitter @DeportesECM.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930