Nieves “A”, SLF “A”, Rafaela Ybarra y Montpellier caminan hacia el título

Nieves “A”, SLF “A”, Rafaela Ybarra y Montpellier caminan hacia el título

Publicado por el Mar 14, 2018

Compartir

Hoy nos toca indagar en cómo van las clasificaciones de voleibol en las categorías de infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y sénior femenino. Veremos a ver cuántos partidos se han jugado después de las dos últimas jornadas donde la lluvia hizo acto de presencia.

INFANTIL FEMENINO

Grupo de fase final. Ntra. Sra. Nieves “A” ocupa la primera posición de la tabla con 14 puntos.

En los otros dos puestos del pódium final encontramos, con 12 puntos ambos, a Saint Louis des Français “A” y Rafaela Ybarra, aunque las de Pozuelo han disputado un partido menos.

En la cuarta posición aparece Ntra. Sra. Pilar “A” que ahora mismo tiene 10 puntos en 7 partidos disputados.

Más atrás del cuarto al sexto puesto hay tres equipos empatados con 8 puntos. Santa Ana y San Rafael “A”, Santo Domingo Savio y Obispo Perelló “A”. Pero debemos destacar que las “marianistas” tienen pendientes por jugar los partidos de la jornada 11ª, 12ª y 13ª.

Tres equipos ocupan las plaza séptima, octava y novena. Ntra. Sra. Nieves “B”, Claret “B” y Obispo Perelló “C” (6 puntos cada uno).

En tierra de nadie encontramos a B.V.M. Irlandesas “B” con 4 puntos.

Las posiciones décima y undécima son para San Patricio Soto “Blanco” y Santa Ana y San Rafael “B” con 2 puntos cada uno.

El colista del grupo es Santa María del Pilar “B” que todavía no conoce la victoria.

Grupo 1 de fase de consolación. Está encabezado por Obispo Perelló “B” con 14 puntos. Seguido muy de cerca por Santa María del Pilar “A” y Ntra. Sra. Maravillas “B” con 12 puntos cada uno.

Con 8 puntos como cuarto, quinto y sexto clasificado aparecen los conjuntos de Santa María del Pilar “C”, Ntra. Sra. Pilar “B” y Sagrada Familia Oberón respectivamente.

Seis equipos ocupan las plazas de la séptima a la duodécima. Raimundo Lulio, S. C. Chamartín “A”, Claret “A”, S. C. Chamartín “C”, Salesianos Atocha “A” y Saint Louis des Français “B” (6 puntos).

Vedruna Mirasierra les sigue de cerca con 4 puntos en la decimo tercera posición.

El último lugar de la tabla clasificatoria lo ocupa Santa María del Pilar “D” con 0 puntos.

En el grupo 2 de fase de consolación. S. C. Chamartín “B sigue invicto y liderando el grupo con 12 puntos. También con 12 puntos pero con más partidos jugados están Claret “C”, B. V. M. Irlandesas “A” y San Patricio Soto “Azul”.

Decroly y Ntra. Sra. Carmen, quinto y sexto respectivamente, se distancian de los líderes (10 puntos).

El séptimo y octavo puesto es para Salesianos Atocha “B” y Ntra. Sra. Maravillas “A” (6 puntos).

Con 4 puntos se posicionan los conjuntos de Corazonistas y el Santa María del Pilar “E”.

Antamira “A” y Ntra. Sra. Pilar “C”, con 2 puntos cada uno, ocupan los puestos undécimo y duodécimo.

Antamira “B” es el último clasificado y todavía no conoce el sabor de la victoria.

CADETE FEMENINO

Grupo de fase final. De momento Saint Louis des Français “A” lidera el grupo con todos los partidos ganados de los tres que ha disputado y solamente un set en contra. Ntra. Sra. Nieves “A” también cuenta sus partidos por victorias pero en este caso tiene 2 puntos menos porque ha jugado un partido menos.

Empatados a 4 puntos, en la tercera y cuarta posición, están los equipos de Sagrados Corazones y Spínola Chamartín.

Santa Ana y San Rafael “A” sólo ha ganado un partido pero también hemos de decir que sólo ha jugado uno. Veremos cuando juegue los partidos aplazados que posición ocupa en realidad.

Con dos puntos también está San Patricio Soto y Saint Louis des Français “B” en las posiciones sexta y séptima.

Santa María del Pilar “A”, Ntra. Sra. Nieves “B” y Santa Ana y San Rafael “B” buscarán, en la próxima jornada, obtener la primera victoria de esta segunda fase.

Grupo 1 de fase de consolación. Rafaela Ybarra líder indiscutible del grupo con 6 puntos aventaja en dos a su más directo perseguidor, Montpellier.

Seis equipos se sitúan detrás de estos dos equipos. Obispo Perelló, Raimundo Lulio, Santo Domingo Savio, Amor de Dios, Santa María del Pilar “C” y Sagrada Familia Oberón.

Padre Piquer y S. C. Chamartín son los farolillos rojos de este grupo con 0 puntos.

Grupo 2 de fase de consolación. Claret y La Salle San Rafael lideran el grupo tras con 6 puntos conseguidos en 3 partidos disputados.

Santa María del Pilar “B” y Salesianos San Miguel “A”, tercer y cuarto clasificado, tienen 4 puntos cada uno pero con un partido menos que los líderes.

Ntra. Sra. Carmen, Decroly y Salesianos San Miguel “B” están empatados a 2 puntos en las posiciones quita, sexta y séptima.

La Salle Sagrado Corazón, Ntra. Sra. Maravillas y Antamira siguen sin puntuar y buscarán sus primeros dos puntos en la jornada 14ª.

JUVENIL FEMENINO

Grupo de fase final. Liderando en solitario el grupo nos encontramos al equipo de Rafaela Ybarra que ahora mismo lleva un pleno de victorias con 12 sets a favor y sólo 2 en contra.

A dos puntos están los equipos de Spínola Chamartín, Santa María del Pilar “A” y Santa Ana y San Rafael, estas últimas con un partido más.

Cinco equipos se encuentran empatados a 4 puntos. Sagrados Corazones, Vedruna Mirasierra, B.V.M. Irlandesas, Claret y Ntra. Sra. Maravillas “A”.

Raimundo Lulio es décimo con 2 puntos y San Patricio Soto undécimo con 0 puntos.

Grupo de fase de consolación. Valdefuentes es el líder de este grupo con 8 puntos y sin haber perdido ningún partido. Seguido de cerca por N. S. Merced Tres Cantos y Decroly (6 puntos).

La Salle San Rafael, Santa María del Pilar “B” y Ntra. Sra. Maravillas “B” tienes 4 puntos y ocupan las posiciones cuarta, quinta y sexta respectivamente.

Ntra. Sra. Consolación, Inmaculada Concepción, Santo Domingo Savio y Corazonistas intentarán conseguir su segunda victoria en la segunda fase para dar alcance a sus predecesores.

Maccabi España ocupa el último puesto de la tabla con ningún partido ganado.

SÉNIOR FEMENINO

El líder, Montpellier, no pincha y sigue su camino firme hacia la medalla de oro. Saca nada menos y nada más que 4 puntos a sus rivales y con un partido menos disputado.

El segundo puesto en solitario es para el equipo de Pozuelo de Alarcón de Saint Louis des Français “B” con 18 puntos.

Sagrados Corazones (14 puntos) parece que se distancia en la lucha por el bronce y saca dos puntos a Sagrada Familia Oberón.

En la quinta y sexta posición encontramos al otro equipo de Pozuelo, Saint Louis des Français “A”, y al equipo de Soto de la Moraleja, San Patricio Soto, que han conseguido hasta el momento 10 puntos.

Un poco más alejados de la meta encontramos a los equipos de Santa María del Pilar y Santa Ana y San Rafael con 8 puntos y Vedruna Mirasierra con 2 puntos.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031