Muchos siguen como líderes, otros aparecen en escena

Muchos siguen como líderes, otros aparecen en escena

Publicado por el Nov 28, 2018

Compartir

A continuación daremos repaso a las clasificaciones de las categorías mixtas del fútsal en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Un total de noventa y cuatro partidos disputados en esta 3ª jornada, veinticinco de prebenjamín, cuarenta de benjamín y veintinueve de alevín.

PREBENJAMÍN MIXTO

Claret “A”, en el grupo 4, entra en las quinielas como uno de los favoritos para clasificarse para ser uno de los diez equipos que se clasificaran para la fase final de lucha por el título.

  • Dos equipos lideran el grupo 1, Merced Tres Cantos Escuelas Inter “A” y Ntra. Sra. Consolación. Ambos equipos han ganado todos sus partidos. Pero ojo que tres equipos están a tiro de piedra de dos puntos. Santa Ana y San Rafael “A” y Corazonistas con un partido menos disputado y B. V. M. Irlandesas “B” que parece que se descuelga un poco del grupo de líderes debido a la derrota encajada contra los marianistas por 4-3 en el partido de la segunda jornada.

  • Merced Tres Cantos Escuelas Inter “B” y Vedruna Escuelas Inter “A” se quedan al frente de la tabla clasificatoria del grupo 2 sin conocer la derrota. Por detrás, a dos puntos, encontramos a B. V. M. Irlandesas “A”, Sta. Fca. Javier Cabrini y Ntra. Sra. Buen Consejo a tan sólo dos puntos.

  • En el grupo 3 los cuatro líderes de la primera jornada siguen encabezando la tabla con tres victorias en tres partidos disputados. Debido al golaveraje la clasificación aparece de la siguiente manera: Obispo Perelló “A” (+23), Sagrada Familia Jorge Juan (+17), Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” (+11) y S. C. Jesús Gutenberg “A” (+8).

  • El grupo 4 ha pasado de tener cuatro líderes a tener dos. Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y Claret “A”. El equipo claretiano irrumpe con fuerza después de conseguir tres triunfos ante Ciudad de los Muchachos, Raimundo Lulio y Decroly “B”.

  • Santa María del Pilar “B” es líder en solitario del grupo 5 y cuenta todos sus partidos por victorias. Pero no se pueden relajar ya de cerca, a tan sólo un punto, están los equipos de Sagrados Corazones y Jesús Maestro que tampoco conocen la derrota pero que empataron contra La Salle San Rafael (jornada 2) y Decroly “A” (jornada 3) respectivamente.

BENJAMÍN MIXTO

Ahora mismo los únicos líderes en solitario son Patrocinio San José en el grupo 1, Obispo Perelló “A” en el grupo 2, Virgen de Atocha “A” en el grupo 3, Vedruna Escuelas Inter “B” en el grupo 4, Virgen de Atocha “B” en el grupo 5 y Salesianos Atocha “A” en el grupo 9.

  • Patrocinio San José, con dos victorias y un empate, ahora mismo figura como líder del grupo 1. La próxima semana veremos si mantiene el liderato ya que el equipo descansa y si alguno de los conjuntos de Merced Tres Cantos Escuelas Inter, Valdefuentes “A” o Ntra. Sra. Consolación logran la victoria se pondrán por delante en la clasificación.

  • Gran comienzo del equipo de Obispo Perelló “A” con tres victorias. Lidera el grupo 2 seguido a tan sólo un punto de Vedruna Escuelas Inter “C”. Otro equipo que le puede alcanzar la próxima jornada Claret “A” ya que se encuentra a dos puntos pero con un partido menos disputado y además se enfrenta al líder en la próxima jornada.

  • Virgen de Atocha “A” todavía no conoce la derrota y es el líder del grupo 3. Santa María del Pilar “B” tampoco ha pinchado y además de ello ha disputado un partido menos lo que hace que esté situado como tercer clasificado con cuatro puntos. El segundo es Fray Luis de León “A”, dos victorias y un empate hace que el equipo dehoniano esté al acecho de los dominicos y por delante de los marianistas.

  • En el grupo 4 parece que hay dos equipos que se destacan. Vedruna Escuelas Inter “B” que todavía no conoce la derrota en los tres partidos disputados y Stella Maris. Estos últimos aunque están a dos puntos del líder, con un partido menos disputado, tampoco conocen el amargo sabor de la derrota.

  • Ahora mismo es el grupo 5 hay tres equipos que continúan invictos. Virgen de Atocha “B”, Sagrados Corazones “A” y Pureza de María “C”. Aparecen así en ese orden porque el primero de ellos ostenta el liderato con seis puntos y los otros dos le siguen de cerca con cuatro puntos pero con un partido menos disputado.

  • Valdefuentes “B” y Calasancio “C” lideran el grupo 6 sin conocer la derrota y parece que dejan atrás a los equipos que estaban empatados con ellos en la primera jornada, Jesús María “A” y S. C. Chamartín “A”, cuarto y quinto clasificado actualmente.

  • Sigue el triple empate en el grupo 7. Mater Immaculata “A”, Vedruna Escuelas Inter “A” y Santa María del Pilar “A” ponen tierra de por medio con sus más directos perseguidores.

  • Los líderes del grupo 8 son Jesus Maestro “A”, Decroly “B” y Salesianos Atocha “B” con un golaveraje de +24, +18 y +15 respectivamente.

  • Salesianos Atocha “A” se queda como líder en solitario del grupo 9. Seguido a tan sólo un punto de distancia de Jesús Maestro “D” debido al empate cosechado en la segundo jornada frente al equipo de Rafaela Ybarra “A”.

ALEVÍN MIXTO

Cambio totalmente de rumbo en la clasificación del grupo 6. Tras tres jornadas disputadas Valdefuentes “A” se posiciona líder en solitario y deja a los tres líderes de la primera jornada, Mater Immaculata “C”, La Salle Sagrado Corazón “A” y Claret “E”, a tres puntos, un punto y cinco puntos de distancia respectivamente.

  • Muy igualado está el liderato en el grupo 1. Ntra. Sra. Consolación “A” y Patrocinio San José poseen cinco puntos ya que han vencido en dos partidos y otro lo han empatado. Asunción Cuestablanca está por debajo de ellos en puntos ya que han conseguido cuatro pero eso sí ha disputado un partido menos.

  • Maristas Chamberí y Jesús Maestro “A” lideran el grupo 2. Una pena que esta ultima jornada se tuviera que suspender por lluvia el partido entre María Inmaculada y Decroly “A” ya que ambos equipos están a tan sólo dos puntos de los líderes y una victoria de cualquiera de ellos supondría un triple empate en el liderato del grupo.

  • En el grupo 3 Claret “A” y Jesús María “C” son los dos únicos equipos que aguantan el tirón y siguen liderando el grupo.

  • Virgen de Atocha “B” cuenta sus partidos por victorias con un golaveraje de +17 y lidera el grupo 4. Dos equipos, con cuatro puntos, le siguen de cerca. Estos son, Vedruna Escuelas Inter “A”, con un partido menos disputado, y Sagrada Familia Jorge Juan “A”.

  • Calasancio “D” y Sagrados Corazones “A” ocupan los dos primeros puestos del grupo 5. Ambos conjuntos han conseguido la victoria en dos partidos y un empate en el otro en las tres jornadas que llevamos disputadas. Pero cuidado con Dercoly “B” que tampoco conoce la derrota y ha ganado los dos partidos que ha disputado.

  • Vuelvo total en la clasificación del grupo 6. Mater Immaculata “C” (cuarto clasificado), La Salle Sagrado Corazón “A” (segundo clasificado) y Claret “E” (séptimo clasificado) ya no tienen en su poder el liderato y quien encabeza la tabla con tres partidos ganados, trece goles a favor y dos en contra es el equipo de Valdefuentes “A”.

  • Gran duelo por el liderato en el grupo 7. Empate a seis puntos entre Calasancio “A” y Amor de Dios. Pero hay que estar atentos a conjunto de Mater Immaculata “A”, tercer clasificado, que también se encuentra imbatido y además tiene un partido menos disputado que los dos líderes.

Volveremos la próxima semana con el repaso de las clasificaciones de infantiles, cadetes, juveniles y sénior tras la disputada de la cuarta jornada que se celebrará el próximo fin de semana.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31