Muchos partidos por jugar y todo por decidir en voleibol benjamín y alevín mixto

Muchos partidos por jugar y todo por decidir en voleibol benjamín y alevín mixto

Publicado por el Apr 11, 2018

Compartir

Hoy toca analizar cómo van las competiciones de voleibol vejamen mixto y voleibol alevín mixto tras el parón de Semana Santa. A día de hoy sólo faltan por disputar cuatro jornadas para saber quien se alzará con la victoria. Además todavía quedan pendientes 22 encuentros correspondientes a las jornadas 13ª y 14ª que fueron aplazados por las inclemencias meteorológicas.

BENJAMÍN MIXTO

Después de 4 jornadas disputadas ahora mismo lidera el grupo de fase final el equipo de Santa María del Pilar “B” con tres victorias.

Después encontramos un cuádruple empate a 4 puntos entre los equipos de Santa Ana y San Rafael “A” (dos partidos jugados), Ntra. Sra. Nieves, Obispo Perelló “A” y Raimundo Lulio, todos ellos con tres partidos jugados.

Con una victoria en tres partidos disputados están Amor de Dios, Claret “A” y S. C. Chamartín.

San Patricio Moraleja y Obispo Perelló “B” también han conseguido sólo una victoria pero han disputado un partido más que sus predecesores.

Estaremos atentos a ver qué ocurre el próximo lunes 16 de abril a las 18:00 horas ya que se enfrenta el segundo clasificado Santa Ana y San Rafael “A” contra el líder del grupo Santa María del Pilar “B”.

En el grupo de fase de consolación el equipo de Santa Ana y San Rafael “B”, con tres partidos jugados, sigue liderando la clasificación contando todos sus encuentros por victorias. Con sus mismos puntos pero con un partido más está el equipo de Santa María del Pilar “A”.

Claret “B” y Santa María del Pilar “C”, terceros y cuartos respectivamente, se encuentran a 2 puntos de los líderes del grupo. Pero el conjunto Marianista tiene un partido más disputado.

Con 2 puntos están los equipos de Ntra. Sra. Pilar y Sagrada Familia Oberón, ambos con sólo dos partidos jugados y, B. V. M Irlandesas y Corazonistas, que han disputado un partido más.

Rafaela Ybarra ocupa el último puesto del grupo con 0 puntos.

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. El equipo de Saint Louis des Français “A” sigue intratable y cuenta sus partidos por victorias. 6 puntos conseguidos en tres partidos disputados.

Dura lucha en la segunda plaza. Hay hasta cinco equipos empatados con 4 puntos. Obispo Perelló “B” tiene un partido menos mientras que San Eulogio, Santa María del Pilar “A” y Raimundo Lulio “A” han disputado los mismos partidos que el líder. Santa Ana y San Rafael “A” es el que más partidos ha jugado con un total de cuatro.

Las últimas cuatro posiciones son para Santa Ana y San Rafael “A”, Sagrado Corazón Chamartín “A”, con 2 puntos ambos equipos y, Ntra. Sra. Nieves “B” y Obispo Perelló “A” con 0 puntos.

Grupo 1 de fase de consolación. Sagrados Corazones se aúpa al primer puesto de la tabla con 6 puntos en cuatro partidos disputados.

Con 4 puntos conseguidos en tres partidos jugados encontramos a Claret “A”, Saint Louis des Français “B”, Ntra. Sra. Nieves “A”. Claret “B” y Claret “D”. También con 4 puntos pero con un partido está el equipo de Santa María.

Sagrada Familia Oberón con dos puntos se sitúa en tierra de nadie.

Los farolillos rojos son Claret “E” y Santa María del Pilar “C” que todavía no han conseguido puntuar.

Grupo 2 de fase de consolación. Rafaela Ybarra es el líder de grupo con los cuatro partidos ganados.

Triple empate a 4 puntos en los puestos del segundo al cuarto entre Amor de Dios “A”, Raimundo Lulio “B” y Ntra. Sra. Pilar “A” (los dos primeros con un partido más disputado).

Claret “C”, Santa Ana y San Rafael “C” y San Patricio Moraleja se encuentran a 2 puntos de sus predecesores con dos, tres y cuatro partidos disputados respectivamente.

Todavía sin puntuar están Sagrado Corazón Chamartín “B” y B. V. M. Irlandesas.

Grupo 3 de fase de consolación. Santa María del Pilar “B” lidera este último grupo con tres victorias.

La Salle San Rafael, Ntra. Sra. Pilar “B” y Ntra. Sra. Nieves “C” figuran con 4 puntos pero los dos últimos equipos sólo han podido disputar dos encuentros.

Con dos puntos les siguen Obispo Perelló “C”, Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Amor de Dios “B” y Vedruna Mirasierra. Todos con tres encuentros disputados salvo el equipo de Amor de Dios “B” que ha jugado uno más.

Ntra. Sra. Maravillas ocupa el último puesto ya que todavía no ha logrado inaugurar su casillero de puntos.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2018
M T W T F S S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930