ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Miramadrid y Bernadette, competirán por salir de la zona baja de la tabla

Miramadrid y Bernadette, competirán por salir de la zona baja de la tabla
ABCnClase el

SANDRA SERRANO

De vuelta tras el descanso por la festividad de San José, los participantes de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) se preparan para retomar la competición con la jornada decimoquinta.

Un descanso merecido que muchos habrán aprovechado para desconectar y coger fuerzas antes de afrontar el tramo final de esta vigesimoctava edición donde, en algunos casos, el podio no se configurará hasta el último momento.

La cobertura informativa de este sábado comenzará, en la calle Mar Caspio, 21, a las 10: 30 h., ubicación del colegio Miramadrid (Paracuellos del Jarama). Una vez situados allí, tendremos el gusto de disfrutar de un partido de baloncesto benjamín entre el equipo local “B” y BVM Irlandesas “C”.

El encuentro encuadrado en la fase de consolación del grupo cinco enfrentará al séptimo del grupo con el colista. Miramadrid, en última posición, no se ha estrenado todavía es esta segunda fase, por lo que la posibilidad de vencer se antoja como la dosis de alegría que andan esperando. Por el contrario, los pequeños de Irlandesas llegarán motivados y muy contentos gracias a ese primer triunfo que lograron la semana pasada frente a Jesús Maestro “C” (18 – 16).

La siguiente cita, también de baloncesto, tendrá lugar pasado el mediodía (13:00 h.) en el colegio Bernadette, calle Santa Bernadita, 1. El duelo de categoría alevín femenino entre el equipo anfitrión y San Patricio Serrano “A” cerrará la cobertura informativa del primaveral sábado 25 de marzo.

Las chicas de Bernanette recibirán en casa a las séptimas del grupo uno de consolación, quienes en su último partido doblegaron a sus adversarias de Sagrada Familia Jorge Juan por 65 -43. Irlandesas, con el mismo número de victorias que derrotas, buscará romper el equilibrio e incrementar su puntuación con su visita a Bernadette; mientras que, éste hará todo lo posible por salir de la posición de “farolillo rojo”.

Más información sobre los tres deportes de la competición de Escuelas Católicas de Madrid, baloncesto, fútbol sala y voleibol, horarios del campeonato y otros detalles en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes