Minivoleibol: Claret “B” iguala al líder y Perelló A  asciende al primer puesto

Minivoleibol: Claret “B” iguala al líder y Perelló A asciende al primer puesto

Publicado por el Mar 30, 2017

Compartir

Bienvenidos al repaso semanal de voleibol que, en esta ocasión, vuelve a retomar las clasificaciones de “minivóley”.  Después de casi una quincena, estamos deseosos de satisfacer la curiosidad sobre cómo habrá cambiado la composición de los distintos grupos.

Nada más entrar en la página www.ecmadrid.org y descargar la clasificación de fase final (FF) que andábamos buscando, benjamín; descubrimos como el nombre del líder sorprendentemente sigue invariable. Los pequeños de rojo y blanco de San Eulogio continúan arriba, por delante de sus nueve rivales, con cinco victorias, quince sets a favor y uno en contra. Gracias a este estupendo “gol-average”, el equipo de Villa de Vallecas mantiene a ralla al adversario que comparte su puntuación, Claret “B”.

Por otro lado, el bronce provisional lleva el nombre de Santa Ana y San Rafael “A”, aunque podría acabar en manos de Raimundo Lulio, Amor de Dios o Santa María del Pilar “A”, ya que todos ellos aparecen empatados en la tabla. Más abajo del listado, Claret “A” venció a Ntra. Sra. de las Nieves por 3 – 1 inaugurando su casillero, La Salle San Rafael cedió ante el líder y S. C. Chamartín no logró abandonar la posición de farolillo rojo.

Atrás quedó el liderato de Raimundo Lulio en alevines. En estos momentos, la furia roja de Obispo Perelló “A” domina la tabla con un 100% de éxito. Durante la jornada pasada, Perelló venció a los “santaneros” del “B” por dos set de diferencia; mientras que, el otro equipo que le hacía sombra, Sagrada Familia de Oberón, cayó derrotado en terreno visitante. El quinto del grupo de FF, BVM Irlandesas “A”, sorprendió a las jugadoras de verdiblanco de la calle Oberón (SAFA) en el segundo set y remató el encuentro en el cuarto (3 -1).

Por el medio de la tabla, Saint Louis des Français sufrió la derrota ante a las Nieves “A”; el conjunto de Pozuelo empató en el segundo set, pero no consiguió obtener la ventaja deseada en los siguientes (18 – 25; 25 – 23; 22 – 25; 10 – 25). Cerrando la clasificación,  Santa Ana y San Rafael “B” que, enfrentándose a uno de los partidos más difíciles de la fase contra Perelló “A”, sacó fuerzas para asustar a su rival durante el tercer set y estuvo muy cerquita de forzar el quinto set (23 – 25; 15 – 25; 25 – 17; 23 – 25).

Grupos de consolación

En el único grupo benjamín, Ntra. Sra. del Pilar, continúa en lo alto con diez puntos y dos de ventaja respecto al segundo. Por el contrario, observamos cambios en la categoría alevín; Santa Ana y San Rafael “A” adelanta a San Patricio Moraleja en el primer grupo; S. C. Chamartín “B” pierde dos puntos respecto a Ntra. Sra. del Carmen en el segundo; y, en el tercero, pasamos del cuádruple empate de primeros de este mes al liderato compartido entre Ntra. Sra. Maravillas “B” y Santa María.

 

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031