Máxima emoción después de cuatro jornadas disputadas

Máxima emoción después de cuatro jornadas disputadas

Publicado por el Dec 5, 2018

Compartir

Una semana más vamos a ver que nos ha deparado el fin de semana tras la disputa de la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Esta vez es el turno de los alumnos y alumnas de E.S.O a bachillerato que juegan a fútsal en su colegio.

Como observaremos más adelante las competiciones van avanzando y las clasificaciones se perfilan pero sin nada decidido todavía. ¡¡¡La emoción es máxima en algunos grupos!!!

FEMENINO

De momento las chicas del Vedruna lideran el grupo en solitario pero no se pueden relajar porque Ntra. Sra. Recuerdo “A” y Ciudad de los Muchachos están al acecho.

  • Vedruna Escuelas Inter sigue como líder del único grupo. Por detrás se sitúa el equipo de Ntra. Sra. Recuerdo “A”, tras vencer esta última jornada a sus compañeras de Ntra. Sra. Recuerdo “C”, a dos puntos pero con un partido menos disputado. Ciudad de los Muchachos asoma en la tercera posición, también a dos puntos del Vedruna, después de llevarse la victoria por la mínima (2-1) ante un correoso Padre Piquer.

INFANTIL MASCULINO

Máxima igualdad en el grupo 3. Amor de Dios, Vedruna Escuelas Inter “A” y Jesús María “B” lucha por el liderato y ninguno de ellos cede.

  • Ntra. Sra. Consolación, con ocho puntos, se queda como único líder del grupo 1. Por detrás, a dos puntos, se posicionan los chicos de B. V. M. Irlandesas que vencieron a sus vecinos de San Patricio Soto por 3-1 y Vedruna Escuelas Inter “B”, que cuentan con un partido menos disputado y en esta jornada pasada se llevaron la victoria en un partido muy disputado frente a Maccabi España por 2-3.

  • En el grupo 2 ya sólo quedan dos equipos invictos, Ntra. Sra. Loreto (O’) y Pureza de María “B”. Ambos conjuntos lograron la victoria esta última jornada ante Ntra. Sra. Ángeles “A” por 0-7 y Ciudad de los Muchachos por 4-2 respectivamente.

  • Igualadísimo se encuentra el grupo 3. Tres equipos líderes e invictos. Ocho puntos sobre ocho posibles y con el golaveraje de +32 hace que el equipo de Amor de Dios se sitúe primero. También con ocho puntos está Vedruna Escuelas Inter “A” pero con un golaveraje peor que su predecesor +28. El tercer clasificado es Jesús María “B” que ha ganado sus cuatro partidos disputados y que cuenta con un golaveraje de +14.

  • Pureza de María “A” lidera el grupo 4 con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados. Su última “victima” fue el equipo Calasancio “B” con el resultado de 9-1.

  • En el grupo 5 Salesianos Atocha “A” parece que va con paso firme a la fase final. De momento no hay nadie que pueda igualar sus números. Ha ganado todo lo que ha jugado y tiene un golaveraje de +19. La lucha por la segunda plaza está mucho más reñida. Sagrados Corazones “A”, Colegio Arzobispal y Maristas Chamberí “B” empatan con seis puntos.

  • También un líder en solitario tiene el grupo 6. En esta ocasión es el equipo de Jesus Maestro “A” quien todavía no conoce la derrota. A dos puntos se colocan los equipos de Blanca de Castilla, Maristas Chamberí “A” y Santa María de Yermo. Todos ellos tiene un partido perdido. Blanca de Castilla tras perder contra Santa María de Yermo por 3-2 en esta última jornada, Maristas Chamberí “A” sucumbiendo ante Sagrados Corazones “B” por 1-6 en la tercera jornada y Santa María de Yermo haciendo lo propio contra el líder por 1-4 en la jornada dos.

CADETE MASCULINO

Después de cuatro jornadas ya se van definiendo las clasificaciones de los cinco grupos de la competición.

  • San Patricio Soto “A” es el del grupo 1 con siete puntos gracias a sus tres victorias y al empate conseguido ante Amor de Dios en la jornada 3. Ntra. Sra. Buen Consejo, con un partido menos, ha conseguido ganar sus tres encuentros. A La Salle Sagrado Corazón por 0-6, a Ntra. Sra. Maravillas por 12-2 y a Padre Piquer por 7-6.

  • Tres equipos se quedan al frente de la clasificación del grupo 2. Santa Ana y San Rafael “B”, Claret “C” y Fray Luis de León “A”. Los santaneros han jugado tres partidos y han vencido en los tres mientras que los claretianos y los dehonianos tienen en su haber un partido más disputado pero también uno más perdido. Claret “C” fue derrotado por Fray Luis de León “A” por 1-2 y este cayó ante Santa Ana y San Rafael “B” por 4-6 en esta última jornada.

  • Gran duelo el que están protagonizando Virgen de Atocha “A” y Obispo Perelló. Son líderes indiscutibles en el grupo 3 con ocho puntos cada uno. Lo único que los separa es el golaveraje, +18 tienen los dominicos mientras que +14 los del Perelló.

  • Virgen de Atocha “B”, con ocho puntos, se queda en solitario como líder grupo 4 tras vencer a uno de sus inmediatos perseguidores La Salle San Rafael por 3-0. Fray Luis de León “B” y Claret “A” son segundo y tercero respectivamente con seis puntos cada uno.

  • S. C. Jesús Gutenberg “A” y Ntra. Sra. Ángeles “B” son los dos únicos equipos del grupo 5 que todavía no conocen la derrota en las cuatro jornadas disputadas. El tercer clasificado es el conjunto de Raimundo Lulio que se ha descolgado de los puestos de cabeza debido a la derrota en la primera jornada por 2-7 frente a los de Gutenberg.

JUVENIL MASCULINO

Tres lideratos en solitario, Virgen de Atocha “A” (grupo 2), Jesús Maestro (grupo 3) y Mater Immaculata (grupo 4) y un liderato compartido Calasancio “A” y Merced 3C Escuelas Inter (grupo 1).

  • Dos equipos encabezan el grupo 1. Calasancio “A” con tres victorias en tres partidos disputados y con un golaveraje favorable de +16 y el equipo de Merced 3C Escuelas Inter que también tiene seis puntos pero con una derrota en su haber tras perder con el líder por 0-6.

  • Tres equipos todavía no conocen la derrota en el grupo 2. Virgen de Atocha “A”, Salesianos Atocha y Salesianos Carabanchel. Los dominicos han ganado los cuatro partidos que han jugado mientras que los equipos salesianos también han ganado todos sus partidos pero han disputado sólo tres hasta el momento.

  • Cambio de líder en el grupo 3. Jesús Maestro desbanca de la primera posición a Virgen de Atocha “B” y se queda como líder en solitario.

  • Mater Immaculata lidera el grupo 4. Excelente comienzo de temporada con ocho puntos conseguidos, veinticinco goles a favor y sólo tres en contra. Segundo clasificado es el equipo de Obispo Perelló con seis puntos debido a su tropiezo en esta última jornada contra Sagrada Familia Jorge Juan “A” (tercer clasificado con cinco puntos) por 0-2.

SÉNIOR MASCULINO

Cambios de líder en los tres grupos. Sta. Fca. Javier Cabrini, Calasancio “A” y Claret comandan las clasificaciones.

  • Sta. Fca. Javier Cabrini aparece en escena liderando el grupo 1. Es el único equipo del grupo que ha ganado todo lo que ha jugado. Por detrás se sitúan Agustiniano con dos victorias y un empate y Mater Immaculata con los mismos números.

  • En el grupo 2 Calasancio “A” (7 puntos) ahora mismo tiene un punto más que su rival, S. C. Jesús Ferraz (6 puntos), pero también hemos de decir que ha disputado un partido más.

  • El grupo 3 es el más igualado. Así va la clasificación. Claret líder con seis puntos (tres partidos disputados), veintisiete goles a favor y cuatro en contra, Sagrada Familia Jorge Juan segundo clasificado con seis puntos (cuatro partidos jugados), diecinueve goles a favor y once en contra y Calasancio “B” tercer clasificado con seis puntos (tres partidos disputados), diez goles a favor y tres en contra.

Volveremos el miércoles 19 de diciembre tras la disputa de la quinta jornada con las clasificaciones los prebenjamines benjamines y alevines.

Recordamos a nuestros lectores que este fin de semana no hay jornada en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid debido al puente de la Inmaculada.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

JAVIER RIVERO GARCIA

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2018

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31