Lulio Alevín luchará por estar en la final de vóley

Lulio Alevín luchará por estar en la final de vóley

Publicado por el Jan 20, 2017

Compartir

Sandra Serrano

Mañana sábado 21 de enero continúa la competición de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) con la octava jornada del calendario, penúltima de la primera fase para varias categorías de las tres disciplinas, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

En esta ocasión la categoría alevín será la gran protagonista de la segunda cobertura informativa del año.

En primer lugar visitaremos el colegio Nuestra Señora situado en la Avda. Europa, 100 (Valdemoro) con el objetivo de tomar buena nota del partido de baloncesto entre el equipo local femenino y su adversario del día, San Patricio Serrano “A”, a las 9:30 h.

La segunda vuelta de las alevines comenzó hace tiempo, un par de jornadas antes de despedir el 2016. En la primera vuelta los dos equipos se quedaron a las puertas de la fase final (FF) cuando las cuentas no dieron los resultados ansiados en el desempate de los dos mejores terceros. Ahora, en fase de consolación, “Sanpa” va tres posiciones arriba en la clasificación con un partido a favor y otro en contra. El local, por su parte, ganó Liceo Europeo por 18 – 21 y descansó la jornada anterior.

Posteriormente, acercándonos de nuevo a Madrid, nos espera un interesante partido de voleibol entre Raimundo Lulio y Santa Ana y San Rafael “A” a las 11:30 h. en la calle Puerto Arlaban s/n.

Faltan dos jornada para el cambio de fase y tanto el Lulio como Santa Ana quieren asegurarse su puesto en la FF. Si el conjunto del barrio de San Diego ganase mañana a su rival y el próximo sábado a Nuestra Señora del Carmen pasaría como segundo del grupo o incluso primero si el líder de esta semana, Obispo Perelló “A”, no completará con éxito sus citas pendientes. Al otro lado de la red, el equipo rival cuenta con dos puntos menos en la clasificación pero todavía podría entrar como uno de los mejores terceros y optar a mejorar el premio de tercer clasificado que consiguió la temporada anterior.

Mañana será un día de bajas temperaturas ambientales y de grandes retos. Los participantes de ECM no solo deberán plantarle cara al frío sino también a los nervios que pueden llegar a determinar si un equipo entra o no en la final. ¡Mucha suerte!

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930