ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Los seguidores llenan las gradas de colorido y buen ambiente

Pilar Quijada el

Manuel García

Día lleno de colorido y buen ambiente en las gradas el que hemos podido disfrutar. Los padres de los participantes aprovecharon el fin de semana para desplazarse a Torremolinos con la intención de defender los colores de sus colegios animando a sus hijos.  Ochocientos veinte deportistas, diecinueve miembros de la Organización y ahora unos mil seguidores ayudan a seguir sumando en este ascenso de participación en el que se encuentra inmersa una edición más de los Juegos Nacionales Emde.Ya han quedado definidos los emparejamientos para la fase final de todos los deportes. Si en la primera jornada algunos equipos ya habían conseguido la clasificación, otros hicieron sus deberes en este segundo día para consolidarse en los puestos que dan derecho a la lucha por las primeras plazas.

Futbol 7

Una vez ultimada la fase de grupos, los mejores equipos se enfrentarán en los cuartos de final. El colegio Claret representado en esta disciplina por dos equipos de las Palmas uno de Sevilla y otro de Madrid ha situado a los tres primeros en los emparejamientos por los puestos del primero al octavo. Los sevillanos se las verán con los chicos de Santa Ana y San Rafael, mientras que los canarios se enfrentaran a los madrileños de San Patricio Moraleja y de Jesús María respectivamente. Cierran el cuadro de cuartos Escuelas pías de Tenerife y Calasancio de Madrid.

Voleibol

Tres son los equipos de Madrid clasificados para las semifinales de Voley.  San Eulogio y Nuestra Señora de las Nieves se enfrentarán en la primera de ellas mientras que La Salle San Rafael se dirimirá a los malagueños del Rosario Moreno “A” en la segunda.

Baloncesto

Gran variedad geográfica en los enfrentamientos de cuartos  de esta modalidad deportiva. En la categoría femenina Mater Immaculata y Jesús María, ambos equipos madrileños, se enfrentarán por un puesto en las semifinales. Málaga también estará representada por dos equipos en esta fase. Las chicas de Gamarra se medirán con Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, mientras que las de La Asunción lo harán con las tinerfeñas de Dominicas La Laguna.

En la categoría mixta pasan como primeros de grupo Gamarra de Málaga, San Patricio Serrano de Madrid, Claret de Las Palmas y Dominicas La Laguna de Tenerife que se enfrentarán respectivamente a Dominicas de Las Palmas, Dominicas Vistabella de Tenerife, Safaur de Sevilla y la Asunción de Málaga.

Futsal

Muy interesantes se presumen los cruces de cuartos. Jesús Maestro de Madrid y Salesianos de Sevilla buscarán un hueco en las semifinales. Verdruna Mirasierra se enfrenta a los malagueños de La Asunción, mientras que los también andaluces, Highlands de Sevilla y Esclavas de Málaga se medirán a los madrileños de Calasancio y Mater Immaculata.

Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes