Los prebenjamines de Vedruna Inter FS A mantienen el liderazgo

Los prebenjamines de Vedruna Inter FS A mantienen el liderazgo

Publicado por el Feb 17, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Bienvenidos a los miércoles de fútbol sala después de la celebración de la novena jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Los pequeños prebenjamines del equipo de Vedruna Inter F. S. “A” mantienen el ritmo con el que empezaron la fase final consolidándose como líderes con tres victorias consecutivas; su última adquisición fue el triunfo ante S. C. Jesús Ferraz por 8 goles a 3. Por debajo, cuatro equipos empatan con cuatro puntos, razón por la cual el orden en la clasificación viene determinado por el “gol-average”, Obispo Perelló “A”, Sta. María del Carmen, Sta. María del Pilar “A” y Sagrada Familia Jorge Juan “A”.

Mientras tanto, en la categoría benjamín comienzan los primeros movimientos en las tablas a pesar de las suspensiones por circunstancias meteorológicas. A día de hoy, todavía hay muchos partidos pendientes de llevarse a cabo.

Aún así, con los resultados recogidos de los partidos finalizados, las clasificaciones provisionales muestras las novedades que relatamos a continuación. En la zona noreste de la capital, Amor de Dios “A”, Bristol, Santo Ángel de la Guarda “A” y Obispo Perelló “A” triunfaron en la jornada anterior y se preparan para repetir suerte en su próxima cita.

Por el centro de Madrid, la suerte camino de la mano de los integrantes de Santa María del Pilar “B”, Jesús María “C”, Sagrada Familia Jorge Juan “A” y Mater Immaculata “A” y, en la zona suroeste, Rafaela Ybarra, Sagrados Corazones y Gamo Diana “A”, fueron los equipos que superaron con éxito la cita deportiva de la novena jornada. Por delante queda aún mucha liga, siendo tan importante la manera de comenzar la fase como la rapidez en recuperarse de una derrota.

Por último, un rápido vistazo a las clasificaciones alevines sorprende con la desaparición del “pulso” entre Amor de Dios “A” y Stella Maris (grupo dos). El partido disputado entre ellos el fin de semana pasado terminó a favor de los primeros cuando el líder revalidó su posición imponiéndose al colíder por 9 – 4.

En solitario y con relativa tranquilidad avanzan los equipos de Corazón Inmaculada (grupo uno), Blanca de Castilla “A” (grupo cuatro), Pureza de María “B” (seis), Jesús María “C” (siete), Nuestra Señora de Loreto (O´) “C” (ocho) y Santa Ana San Rafael “A” (nueve).

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31