ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Los prebenjamines cierran el año

Los prebenjamines cierran el año
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Mañana sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar la última jornada del año 2016 y la sexta de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Ya falta menos para el primer descanso del calendario deportivo de esta competición, el cual coincide con el calendario escolar y las vacaciones de navidad favoreciendo la conciliación entre la vida familiar y práctica deportiva de los hijos.

Antes de despedirnos de este año, la crónica de la jornada centrará su atención en el entusiasmo de los más pequeños. Por ello, este fin de semana la cobertura informativa comenzará bajo los aros de un partido de categoría prebenjamín entre el equipo “C” de Virgen de Mirasierra y su contrincante, Miramadrid.

A las 9:00 h., en la calle La Masó, 103, los pequeños aspirantes a perfeccionar el dominio de la pelota y a adentrarse en la gran pasión de grandes atletas como Pau Gasol saldrán al campo con la alegría e ilusión que caracteriza a todos esos “locos bajitos”.

A un lado del campo, el equipo local situado en la quinta posición del primer grupo intentará sumar otros dos puntos en la clasificación para adelantar a los cuartos, Salesianos Soto Piratas; entretanto, al otro lado, Miramadrid buscará su segunda victoria consecutiva antes de tomarse las uvas.

Poco después, en la calle Travesía de Costa Brava, 3, presenciaremos el partido de fútbol sala benjamín entre Vedruna Inter F.S. “B” y Claret “C” que dará comienzo a las 10:30h.

El líder actual del grupo nueve, Vedruna, lleva cinco jornadas sin enfrentarse a la derrota al igual que su oponente que, con un partido menos, también ha pasado con éxito todas sus anteriores citas. Por eso, el choque entre ellos será sin lugar a dudas un partido entretenido donde ambos conjuntos harán todo lo posible por no alejarse del buen camino que iniciaron al principio de la liga, el cual puede concederles el pase al grupo de fase final.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes