ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Los peques de Sta María del Pilar “A”, líderes de invierno

Los peques de Sta María del Pilar “A”, líderes de invierno
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Antes de tomar las uvas y dar la bienvenida al nuevo año repasamos el estado de las clasificaciones de las categorías mixtas de fútbol sala después de la quinta jornada de la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

La categoría prebenjamín concluyó el calendario deportivo de la primera fase el fin de semana pasado, por ello comenzarán el nuevo año con la segunda fase, final y consolación. De los nueve líderes que destacamos hace varias semanas, todos sin excepción entraron en el grupo de fase final: Ntra. Sra. de la Consolación, Bristol, S. C. Jesús Ferraz, Capuchinos, Claret “A”, Santa María del Pilar “A”, Santa María del Carmen, Vedruna Inter F. S. “A” y S. C. Jesús Gutenberg. Por otro lado, las cinco plazas reservadas para los mejores segundos recompensaron el esfuerzo de Ciudad de los Muchachos “A”, Salesianos Atocha, Sagrada Familia Jorge Juan “A”, Obispo Perelló “A” y Santa María del Pilar “B”.

Entretanto, en la zona noreste los benjamines “A” y “B” del colegio BVM Irlandesas comparten posición y situación en lo más alto de la tabla (grupo uno y dos); por el centro, Santa María del Pilar “A” acaba el año como líder de invierno en el grupo siete a cuatro puntos del colíder, Espíritu Santo “A”, y en el noroeste, Pureza de María “A”, Gamo Diana “A”, Capuchinos “A” y S. C. Jesús Gutenberg mantienen su buena posición con cero partidos en contra.

La letra “A” de Pureza de María repite en la cima de uno de los nueves grupos alevines (seis) mientras que Corazón Inmaculado resiste en el grupo uno. Los integrantes del equipo Jesús María “C” además de encabezar el grupo siete pueden presumir de ser, por el momento, el equipo más goleador de la categoría con 52 dianas a su favor. Por detrás, en el ranking de la puntería se colocan Stella Maris con 47 y Santa Ana San Rafael con 45.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes