ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Los infantiles de Los Ángeles arrasan en la segunda jornada

Los infantiles de Los Ángeles arrasan en la segunda jornada
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

De vuelta al repaso de las clasificaciones semanales y teniendo en cuenta que acabamos de pasar una jornada par vamos a echarle un vistazo a las categorías de infantiles, cadetes y juveniles.

En categoría femenina, a pesar de la amenaza de lluvia, once de los trece partidos infantiles concluyeron sin contratiempos. Por la zona norte, los equipos ganadores de la jornada fueron BVM Irlandesas y San Patricio Soto; en el centro, doblete de Calasancio, Coin, Jesús María, Jesús Maestro y Obispo Perelló y, fuera del anillo de la m-30, Ntra. Sra. Ángeles “A” y “B”, Aristos y Safa Oberón.

Los triunfos cadete del día recayeron en mayor medida el norte de la capital, Virgen de Mirasierra celebró la victoria de sus dos equipos, Liceo Europeo ganó a Salesianos Carabanchel y las chicas de San Patricio Soto consiguieron superar a Virgen de Atocha “A” tras un partido extenuante (33 – 32). Mater Immaculata también saltó de alegría con una doble actuación triunfal de sus dos representantes, dos puntos más para el equipo “A” y estreno del casillero para el “B”.

Buen día para las juveniles de Virgen de Atocha y Calasancio, quienes ganaron a sus a sus contrincantes cómodamente; mientras que las jóvenes de Maravillas sumaron su segunda victoria contra Capuchinos (30 – 20) y Padre Piquer se recuperó de la derrota de la semana anterior en casa frente al conjunto de Claret (23 – 18).

Categoría masculina

Los infantiles de El Prado inauguraron satisfactoriamente la temporada frente al conjunto de Amor de Dios (28 – 14) quienes a su vez vencieron al colegio Bristol en su primera intervención (27 – 17). Por su parte, el equipo de La Providencia continua con firmeza su carrera hacia el oro tras doblegar a su segundo rival en el calendario, Safa Jorge Juan por 48 – 17, y Bristol anotó la máxima puntuación de la jornada ante un Claret “A” un poco dormido (65 – 41).

En la siguiente categoría, cadete, Safa Oberón “A”, Capuchinos y Sagrados Corazones consiguieron pasar con éxito la segunda prueba de los juego ya que sus adversarios respectivos, Valdefuentes, Colegio Arzobispal y Virgen de Atocha no fueron capaces de encontrar la forma de acortar las distancias en el marcador.

Por último, el ritmo de juego reñido en la clasificación juvenil dejó tras de sí los siguientes resultados: victoria claretiana sobre El Prado (53 – 32), JH Newman D. O. venció a Santa María del Yermo por una canasta (38 – 36) y el Instituto Veritas a Ntra. Sra. Providencia (31- 54).

Más destalles sobre las clasificaciones de baloncesto en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes