Los equipos de Coin triunfan en la cuarta jornada de ECM

Los equipos de Coin triunfan en la cuarta jornada de ECM

Publicado por el nov 30, 2016

Compartir

Sandra Serrano

La lluvia del fin de semana pasado también afectó seriamente a la liga de fútbol sala de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Una jornada complicada en todas las disciplinas de la competición.

Por eso, el estado de las clasificaciones es más provisional que nunca, y a lo largo de las semanas éstas cambiarán en función de los resultados de los partidos aplazados.

De los pocos encuentros que se disputaron en categoría infantil, Santa Ana y San Rafael “A” y Salesianos Carabanchel despuntaron como los equipos más goleadores de la jornada; los “santaneros” visitaron y ganaron en el campo de Ntra. Sra. Pilar por 2 – 11, y Salesianos doblegó al equipo “C” de Claret por 12 – 5. De esta forma, los primeros disfrutan del liderato del grupo seis, y los segundos se reponen de los seis goles encajados ante el “B” de Decroly (6 – 4).

En el grupo uno, los chavales de Coin alcanzan la segunda posición de la tabla gracias al gol que decidió el partido contra Valdefuentes (3 – 4).

Los cadetes tuvieron aún menos suerte que los anteriores, ya que el 90 % de sus partidos fueron suspendidos y, únicamente, se jugaron dos. Entre ellos, destacó el choque entre el líder Corazón Inmaculado y Amor de Dios, durante el cual los chavales del Coin dejaron bien claro a través de sus jugadas que, este año, el título podría ser para ellos (7 – 1). A pesar de los seis goles en contra, los jugadores de la calle Esparta ocupan actualmente la tercera posición y todavía mantienen la esperanza de conseguir un pase para la final.

En juveniles se completaron seis partidos de diecisiete en los cuales resultaron ganadores, Sek Ciudalcampo, N. S. Merced (Tres Cantos), Calasancio, Salesianos Atocha, María Inmaculada y Salesianos Carabanchel. Con la reciente victoria entre las manos, La Merced y los Salesianos lideran los grupos uno y cuatro, respectivamente.

Por la tarde, debido a los pabellones cubiertos de las dos sedes de categoría sénior, el calendario deportivo se cumplió sin contratiempos. Entre lo acontecido, Obispo Perelló ganó por goleada en su enfrentamiento contra Safa Jorge Juan (10 – 0), y Jesús Maestro salvó la tarde por los pelos contra Amor de Dios (3 – 2). Además, el 5 – 2 de Coin versus Blanca de Castilla consolida su liderato en el grupo uno; mientras que, Perelló y Claret se reparten el dominio del grupo dos.

Para finalizar, los dos partidos jugados de la categoría femenina. Las chicas de S. C. Jesús Gutenberg alcanzaron el primer puesto del grupo con nueve dianas en la portería de equipo “B” de Ntra. Sra. Recuerdo; y Ciudad de los Muchachos acorta las distancias con los primeros ocupando la sexta posición después de ganar a Miramadrid (0 – 5).

Todos estos detalles y muchos más sobre el resto de las clasificaciones de fútbol sala y la competición de ECM entra en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031