Los claretianos de Sevilla arrancan con fuerza

Los claretianos de Sevilla arrancan con fuerza

Publicado por el Jun 17, 2017

Compartir

Sandra Serrano
Todos los equipos del colegio Claret arrancaron con fuerza en la inauguración de la decimosexta edición de EMDE 2017 en categoría alevín.  El equipo de fútbol San Estanislao “B” (MA) fue el primero en caer ante el despliegue ofensivo de los claretianos. Después, le llegó el turno al “B” de las N. S. Nieves en la modalidad deportiva de voleibol; y, antes de comer, a los malagueños de Teresianas.
En baloncesto, el cansancio de los jugadores de Safaur (SE) se hace notar en la cancha y durante el último cuarto encajó un parcial de 13 – 17 en su partido contra La Asunción (MA). Una alegría malagueña compartida con el equipo femenino, el cual venció sobre la bocina a las cordobesas de Virgen del Carmen (49 – 48).
Desde Madrid y en fútbol 7, Sek Ciudalcampo doblegó a B. V. M Irlandesas Bami (SE), N. S. Nieves se impuso al novato de Parque Clavero (MA) y Jesús María empató con San Estanislao “A” (MA).
En vóley, los derbis madrileños mantuvieron al público en vilo hasta el final. A primera hora, Santa Ana y San Rafael ganó a S. C. Chamartín por tres puntos (15 – 12) y Obispo Perelló obtuvo su recompensa después de sudar la camiseta contra el mítico A de las Nieves (15 – 11). Antes del mediodía, San Patricio Moraleja (M) intentó sin éxito plantarle cara a un Alberto Durero con intenciones de conquistar el podio (6 – 25, 16 – 25, 15 – 10).
Júbilo para algunos equipos y sinsabor para otros, aunque la brillantez de la deportividad inundó todos los rincones de la Ciudad Deportiva de Torremolinos. Saludos de Fair Play antes de comenzar cada partido de la competición y choque de manos al final de los enfrentamientos. Un clima inmejorable reforzado, además, por el apoyo de los banquillos y de las gradas.
Durante la tarde, Alberto Durero se clasificó en voleibol como primero de su grupo tras vencer al equipo “B” de Las Palmas. Las chicas de baloncesto de Entreolivos (SE) poco pudieron hacer ante el gran juego de las insulares claretianas y se quedan fuera de cuartos. En el caso de la categoría masculina de básquet, el “A” de Claret también deja fuera al equipo cordobés de Virgen del Carmen (24 – 74).

Todos los equipos del colegio Claret arrancaron con fuerza en la inauguración de la decimosexta edición de EMDE 2017 en categoría alevín.  El equipo de fútbol San Estanislao “B” (MA) fue el primero en caer ante el despliegue ofensivo de los claretianos. Después, le llegó el turno al “B” de las N. S. Nieves en la modalidad deportiva de voleibol; y, antes de comer, a los malagueños de Teresianas.En baloncesto, el cansancio de los jugadores de Safaur (SE) se hace notar en la cancha y durante el último cuarto encajó un parcial de 13 – 17 en su partido contra La Asunción (MA). Una alegría malagueña compartida con el equipo femenino, el cual venció sobre la bocina a las cordobesas de Virgen del Carmen (49 – 48). Desde Madrid y en fútbol 7, Sek Ciudalcampo doblegó a B. V. M Irlandesas Bami (SE), N. S. Nieves se impuso al novato de Parque Clavero (MA) y Jesús María empató con San Estanislao “A” (MA). En vóley, los derbis madrileños mantuvieron al público en vilo hasta el final. A primera hora, Santa Ana y San Rafael ganó a S. C. Chamartín por tres puntos (15 – 12) y Obispo Perelló obtuvo su recompensa después de sudar la camiseta contra el mítico A de las Nieves (15 – 11). Antes del mediodía, San Patricio Moraleja (M) intentó sin éxito plantarle cara a un Alberto Durero con intenciones de conquistar el podio (6 – 25, 16 – 25, 15 – 10). Júbilo para algunos equipos y sinsabor para otros, aunque la brillantez de la deportividad inundó todos los rincones de la Ciudad Deportiva de Torremolinos. Saludos de Fair Play antes de comenzar cada partido de la competición y choque de manos al final de los enfrentamientos. Un clima inmejorable reforzado, además, por el apoyo de los banquillos y de las gradas. Durante la tarde, Alberto Durero se clasificó en voleibol como primero de su grupo tras vencer al equipo “B” de Las Palmas. Las chicas de baloncesto de Entreolivos (SE) poco pudieron hacer ante el gran juego de las insulares claretianas y se quedan fuera de cuartos. En el caso de la categoría masculina de básquet, el “A” de Claret también deja fuera al equipo cordobés de Virgen del Carmen (24 – 74).

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031