Los benjamines de Spínola retan al líder Valdefuentes

Los benjamines de Spínola retan al líder Valdefuentes

Publicado por el Nov 27, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Faltan unos días para entrar en diciembre con sus luces brillantes, olor de castañas asadas y frío invernal pero antes de darle la bienvenida ya tendremos los resultados de los 385 partidos planificados en la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Afortunadamente, a día de hoy no hay nubes rondando los cielos de Madrid y la predicción meteorológica de este sábado anuncia un día soleado con temperaturas que rondarán los 16º.

En esta ocasión, visitaremos dos colegios del distrito de Chamartín. En la primera cita de la mañana nos trasladaremos a la calle Cardenal Marcelo Spínola, 34, localización de uno de los colegios de la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón, Spínola Chamartín. Una vez allí, a las 9:30 h. en el campo de baloncesto el árbitro encargado del encuentro dará comienzo a la batalla entre los benjamines locales del equipo “A” y el líder actual de su grupo, Valdefuentes “B”.

Anteriormente, los pequeños de Spínola ganaron a Liceo Europeo “C” por cuatro puntos de diferencia (18 – 14); mientras que, Valdefuentes se impuso a S.C. Chamartín “B” con gran acierto en el aro (53 – 3).

Antes del mediodía, cambiaremos de rumbo hacia el parque de Berlín denominado así por los tres bloques del muro original colocados en una de sus fuentes. A unos cuantos metros, en la calle Basílica, s/n, ubicación del colegio Patrocinio de San José asistiremos al partido de fútbol sala que dará comienzo a las 11:15 h.

Los alevines locales del equipo “A” seguros de su juego recibirán a sus adversarios animados y dispuestos a seguir sumando gracias a los buenos resultados de las dos convocatorias anteriores con idéntico resultado de cuatro goles a favor y uno en contra. Al otro lado del campo, los chavales de La Salle San Rafael aterrizarán en el campo de Patrocinio con la energía renovada y muchas ganas de continuar por el camino de la victoria tras encontrar el empuje necesario y salir rápidamente de la amargura de la derrota de su primer partido ganando a María Inmaculada por 6 – 1. El resto de los horarios de la jornada pueden consultarse en la página www.ecmadrid.org junto con los resultados de los partidos y toda la información referente a la competición. En cuanto a las noticias de última hora, ¡no os perdáis la cuenta twitter @DeportesECM!

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031