Los alevines madrileños de EMDE destacan en Torremolinos

Los alevines madrileños de EMDE destacan en Torremolinos

Publicado por el Jun 16, 2015

Compartir

Sandra Serrano

El domingo, 14 de junio, llegaron al hotel Natali los 60 equipos alevines que, durante seis días, compartirán experiencias dentro y fuera del campo en una nueva edición de los Juegos Nacionales. Poco a poco, el hall del hotel se fue llenando de jugadores de distinta procedencia abanderados con los colores de su colegio; ilusionados, risueños y con ánimo de sobra para enfrentarse a los sinsabores de la competición.

Los primeros partidos comenzaron el lunes a las 9:00 h. de la mañana: baloncesto en categorías femenina y masculina, fútbol 7, fútsal y vóley mixto. Un total de 36 partidos repartidos en dos jornadas, mañana y tarde.

Los equipos madrileños femeninos de baloncesto iniciaron el campeonato con muy buen pie, BVM Irlandesas y Jesús María vencieron a La Presentación (Málaga) y Maristas San Fernando (Sevilla), respectivamente. Los dos equipos de Ntra. Sra. Prado, femenino y masculino, derrocaron a sus rivales (Santa María del Pilar y Safaur) y se posicionaron a la cabeza de sus grupos. Por la tarde, los equipos femeninos de Compañía de María (Sevilla) y Virgen del Carmen (Córdoba) protagonizaron el partido más parejo del día con un resultado final de infarto, 49 – 50; mientras que, los chicos de Claret (LP), Dominicas La Laguna (TF) y La Salle San Ildefonso (TF) trasformaron en éxito rotundo su primera actuación sobre el terreno de juego.

En futsal, los madrugadores de la “marea roja”, Obispo Perelló, dominaron sin problemas el partido contra Esclavas de Sevilla por 9 – 0; los chavales de Ntra. Sra. Consolación, cayeron por siete goles de diferencia ante la escuadra malagueña de La Presentación (2 -9). El equipo de Highlands (Sevilla) saltó al campo dispuesto a “comerse” al adversario, Raimundo Lulio, con un juego rapidísimo y limpio cuyo resultado final fue de 11 – 1 a su favor. Por la tarde, victoria para los equipos de Dominicas Vistabella (TF), St. George (MA) y La Presentación (MA).

Fútbol 7, Portaceli (SE) versus Ntra. Sra. Nieves (M)

Fútbol 7, Portaceli (SE) versus Ntra. Sra. Nieves (M)

Por otro lado, en fútbol 7 tres equipos de los cuatro madrileños que jugaron por la mañana, Ntra. Sra. Nieves, Agustiano y SEK Ciudalcampo, ganaron sin demasiados problemas a sus primeros adversarios; sin embargo, el Claret no pudo contra su homólogo en Sevilla (0 – 9). Unas horas más tarde, las Nieves remató la jornada ante el equipo de Asturias, San Ignacio (10 -1); los equipos claretianos de Madrid y Las Palmas “B” empataron a cuatro y el SEK Ciudalcampo sumó su segunda victoria tras el derbi madrileño frente a Jesús María (6 -3).

Por último, la disciplina deportiva de voleibol donde el equipo de Sagrados Corazones salió airoso del derbi contra San Patricio Moraleja (2 -1) y los dos equipos de Ntra. Sra. Nieves, se estrenaron con un doblete. El equipo de Alberto Durero (SE) encontró, rápidamente, la forma de reponerse del traspié anterior ganando al equipo de San Eulogio (M) en el set decisivo por 15 – 13; Santa Ana San Rafael concluyó el día con dos victorias contundentes con tres sets a favor en un largo día bien aprovechado y el equipo de San Ignacio doblegó a Ntra. Sra. Nieves “B” por 3 – 0.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930