Llega la jornada más esperada del año, el inicio de una nueva temporada deportiva

Llega la jornada más esperada del año, el inicio de una nueva temporada deportiva

Publicado por el Nov 2, 2017

Compartir

SANDRA SERRANO

Una vez concluida la fase de inscripciones y de cursos arbitrales, entre otros tantos preparativos, llega el momento deseado por miles de jugadores. El próximo sábado, 4 de noviembre, comienza la vigesimonovena edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

A un año de su tercera década, la liga escolar de ECM continúa siendo un referente en la Comunidad de Madrid con 769 equipos de baloncesto, fútbol sala y voleibol (desde prebenjamín hasta sénior).

El desarrollo de la competición se podrá seguir a través de las noticias publicadas en este mismo medio de comunicación, antes y después de cada jornada. Además, todo lo referente a la organización de la liga (calendarios, clasificaciones, dudas, comités, etc.) se actualizará semanalmente en la página web de ECM.

Hoy, sin ir más lejos, nos estrenamos con este post anterior a la jornada. Cada viernes, a través de la previa seréis los primeros en descubrir a dónde acudirá nuestro reportero de la crónica para cubrir los dos partidos protagonistas de la jornada.

El primero de ellos tendrá lugar en el polideportivo del colegio JH Newman, sede del voleibol sénior femenino, situado en la calle República Eslovaca esquina con avenida Guadalajara. A las 16:15 h. el equipo de Santa Ana y San Rafael luchará contra Sagrados Corazones.

Más tarde, en el polideportivo del colegio Amor de Dios (calle Esparta, 14), Jesús María se enfrentará a BVM Irlandesas. El partido de fútbol sala sénior masculino comenzará a las 19:00 h.

¿Logrará alguno de ellos ratificar ese refrán que dice: “lo que bien empieza bien acaba”?

Después de mucho esperar, la primera jornada de los XXIX Juegos Deportivos de ECM ya está aquí. Mañana será un día de madrugones, nervios e ilusión. Sea cual sea el objetivo perseguido, el camino será tan largo como divertido. ¡¡ Abróchense bien los cordones y a jugar disfrutando!!

Y no olvidéis seguirnos en @DeportesECM.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930