ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Liga EGM: Debut de los benjamines de baloncesto de Salesianos Soto Piratas

Pilar Quijada el

David Atienza

Dos partidos emocionantes para este fin de semana. En fútbol sala, los alevines de Nuestra Señora de la Merced de Tres cantos y Salesianos de Estrecho medirán sus fuerzas para ratificar el positivo estreno de la temporada pasada. Y en baloncesto, los benjamines de Salesianos soto Piratas, que debutan este año, reciben a Montpellier, que el pasado fin de semana se apuntó su primera victoria.

Este fin de semana vuelven a la carga los participantes de la XXIV edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). A pesar de que el agua fue la inesperada protagonista de la primera jornada no consiguió apagar los ánimos de los jugadores, muchos de los cuales todavía esperan ponerse en acción y demostrar ante su público de lo que son capaces. No es el caso, sin embargo, de las estrellas que hoy ocupan estas líneas.

En primer lugar Ntra. Sra. Merced Tres Cantos y Salesianos Estrecho medirán sus fuerzas en el intento de hacer válido el positivo estreno de temporada que ambos lograron en el grupo uno de la categoría alevín de fútbol sala, probando que no fue un mero espejismo,  y sumar otros tres puntos ante un rival directo. Este vibrante enfrentamiento se podrá presenciar a partir de las 10 horas del sábado en la calle del Fuego, 9 (Tres Cantos).

Un poco más tarde, a las 11:30 horas, el tradicional coliseo de Salesianos El Pilar, sito en la Avenida Don Bosco, s/n (Soto del Real), será inaugurado este año por su equipo benjamín de baloncesto del grupo uno. Tras gozar de descanso en la primera jornada, Salesianos Soto Piratas recibe a Montpellier, quien salió vencedor el pasado fin de semana de la primera prueba ante Liceo Europeo “B”. Los locales por su parte querrán iniciar con buen pie su aventura deportiva de este año, encarrilando desde el comienzo su pase al grupo de fase final para la segunda ronda de la competición.

Si el lector no puede acudir a presenciar estos apasionantes encuentros “in situ” y quiere estar al tanto de su desenlace sólo tiene que acudir a la página web http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm, donde a partir del lunes 26 de noviembre a las 17 horas estarán colgados los resultados de todos los partidos pertenecientes a la segunda jornada de los XXIV Juegos Deportivos de ECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes