Las juveniles de Vedruna y los alevines de Santa María del Carmen, tras la primera victoria del año

Las juveniles de Vedruna y los alevines de Santa María del Carmen, tras la primera victoria del año

Publicado por el Jan 10, 2014

Compartir

Este fin de semana, 11 y 12 de enero, regresa la competición de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Tras las vacaciones navideñas, los momentos familiares, las fiestas y los esperados Reyes Magos, llega el momento de regresar a la rutina escolar y a las jornadas de deporte, diversión y compañerismo.

En esta sexta jornada y antes de que salga el sol, nuestro intrépido reportero aficionado, Javier Rivero, se desplazará, con cámara en mano, hasta la calle Braulio Gutierrez, 15, para disfrutar de un encuentro de voleibol a las 9 horas de la mañana.  Sobre el campo, el equipo juvenil femenino de Santo Domingo Savio medirá sus habilidades frente al equipo Vedruna Mirasierra. Las chicas de Sto. Domingo están en el cuarto puesto de la clasificación del grupo uno, con tres victorias y dos derrotas empezar el año con un nuevo triunfo sería la forma perfecta de aprovechar las energías recuperadas durante las vacaciones. Entre tanto, Vedruna, situado por la zona baja del grupo buscará cualquier oportunidad para ascender un puesto y regresar a casa con la sonrisa puesta.

Un par de horas más tarde, nuestro reportero continuará su camino en línea recta y en menos de diez minutos llegará a su siguiente parada, calle Los Misterios, 38,  dónde tendrá el placer de deleitarse con uno de sus pasatiempos favoritos, el fútbol sala. A las 11 horas, los pequeños de la categoría alevín mixto del colegio Santa María del  Carmen recibirán a los integrantes del equipo Claret “A”. De nuevo, un equipo situado en el cuarto puesto, Claret, luchará contra otro equipo en la zona baja de la tabla;  unos avanzarán hacia la portería con la intención de mantener la posición y los otros, para no descender en exceso.

En cualquier caso, todavía quedan jornadas suficientes como para darle la vuelta a la clasificación. Nunca es demasiado tarde, lo importantes es no bajar la guardia y salir al campo con la cuenta a cero, ser positivos y visualizar un resultado satisfactorio.

Para todos aquellos interesados en el partido que no puedan asistir y deseen conocer los resultados, podrán consultarlos a partir del lunes posterior a la jornada en la página web http://www.ecmadrid.org/programas/programa-deporte-escolar, pinchando en el deporte solicitado.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031