Jornada 16: Partido difícil para N. S. Sagrado Corazón y N. S. del Carmen

Jornada 16: Partido difícil para N. S. Sagrado Corazón y N. S. del Carmen

Publicado por el Mar 31, 2017

Compartir

Mañana sábado, 25 de marzo, el deporte escolar volverá a inundar de esfuerzo y pasión los campos de juego de los colegios inscritos en la liga de ECM. La decimosexta jornada estrenará el mes de abril, y una semana después llegará la Semana Santa como un merecido “kit – kat” a través del cual recuperar las fuerzas antes del tercer y último trimestre del año.

En esta jornada primaveral, la cobertura informativa comenzará con el partido programado para las 10 h. en el colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazón ubicado en la calle Milagrosa, S/N. El centro educativo de la congregación religiosa franciscana será el punto de partida de la crónica. Allí, disfrutaremos del partido de fútbol sala benjamín mixto entre el equipo local y Raimundo Lulio.

El partido encuadrado en el grupo cinco de la fase de consolación enfrentará a los quintos de la clasificación contra los sextos. El local, con una victoria más que el visitante, tendrá que jugar con cabeza si quiere evitar la derrota y no abandonar su posición.

En la jornada anterior, Sagrado Corazón perdió contra Gamo Diana “A” (1 – 5); mientras que, Raimundo Lulio consiguió el mismo resultado a su favor frente a Obispo Perelló “C”. Por esa razón, los locales deberán emplearse al fondo ya que, además de buscar la forma de compensar el desliz anterior, tratarán de frenar el ímpetu del rival debido a su triunfo anterior. Teniendo en cuenta su cercanía en la tabla podemos augurar que será un partido igualado donde la concentración jugará un papel muy importante.

Posteriormente, cambiaremos de un deporte que se juega con las extremidades inferiores a otro que se juega con las superiores. Antes del mediodía (11:30h.) en el colegio corazonista de Ntra. Sra. del Carmen, calle Salsipuedes, 15, veremos como el equipo infantil femenino de voleibol defiende su feudo ante la Sagrada Familia de Oberón.

La diferencia principal entre estos dos equipos ubicados en el grupo tres de consolación reside en los dos puntos diferencia que colocan al Carmen por delante de su adversario con el equipo Montpellier entre medias. Esa desigual se debe a que la SAFA cuenta con un partido menos; por tanto, ambas escuadras tendrán las mismas oportunidades de ganar. Será, entonces, cuestión de meterse en el partido, disfrutar del juego e intentar no perder la calma que pueda originar la remontada.

Más información sobre los tres deportes de la competición de Escuelas Católicas de Madrid, baloncesto, fútbol sala y voleibol, horarios del campeonato y otros detalles en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930