Jornada 14: De vuelta con las pilas cargadas con los cadetes masculinos

Jornada 14: De vuelta con las pilas cargadas con los cadetes masculinos

Publicado por el Apr 5, 2013

Compartir

-_DYD0665.jpg de Reporteros ABC--0PSY4504.jpg-

David Atienza / Foto: Belén Díaz

Después del merecido descanso escolar y competitivo disfrutado por los alumnos participantes en los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), ahora toca volver a conectarse a la rutina y afrontar con las pilas bien cargadas el intenso mes de abril que les espera por delante. En especial los jugadores del cadete masculino de baloncesto y fútbol sala que mañana sábado 5 de abril fotografiarán los reporteros de ABC ya que todos tienen mucho en juego.

A las 9 horas los objetivos capturarán el cierre de la primera ronda de la categoría cadete masculino de baloncesto. Los componentes de Stella Maris FESD se desplazarán hasta la C/ Juan Bravo, 13, en busca del asalto a la primera plaza del segundo grupo. Ya asentados en el segundo escalón que les permite estar presentes en la fase final, aún estando a la espera de disputar dos partidos -uno es el correspondiente a la jornada 14 y el otro un aplazado- necesitan salir invictos de ambos para acabar esta primera ronda encabezando su tabla, en la que permanecen empatados con el actual líder, Obispo Perelló, quien solo puede sumar dos puntos más. Sin embargo no será tarea fácil, pues enfrente tendrán a Jesús María, que luchará hasta el final para escalar cuantos más peldaños posibles. Su situación es idéntica a la de sus rivales, con cuatro puntos todavía en juego, por lo que echando cuentas todavía guardan posibilidades incluso de colgarse la medalla de bronce de su grupo. Si se los embolsa, este logro le supondría además colarse en un grupo de consolación superior al que ya tiene asegurado, como mejor sexto de las dos tablas.

Posteriormente, a las 11 horas en la C/Canción del Olvido, 55, correspondiente a la fase final del fútbol sala cadete masculino los locales de Nuestra Señora de los Ángeles intentarán encadenar una nueva victoria y así no dejar escapar más opciones para subir al podio y recoger una de las medallas el primer fin de semana de julio. Pero para ello deben vencer al equipo visitante, Jesús Maestro “A”, a quien imponerse a los de Ciudad de los Ángeles le supondría una gran inyección de moral de cara a sus próximos compromisos con el fin de subir varias posiciones, colocándose cerca de los puestos de honor, siempre en función del resto de resultados.

Dos partidos que ante las necesidades con las que acuden  los cuatro equipos se presumen vibrantes y llenos de espectáculo, y cuya trama y desenlace lo podrán seguir en este blog el lunes por la mañana aquellos lectores que no hayan podido acercarse a presenciarlos en directo. El resto de horarios de la jornada 14 de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid se puede consultar en el apartado de “Horarios por jornada” y seleccionando el deporte correspondiente en su página web.

A1-22639626bbb

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031