Jornada 11: dos partidos de diferentes fases y con distintas metas

Publicado por el Mar 1, 2013

Compartir

futsalinf1.jpg

David Atienza

Llegados a estas alturas, ya pasada la mitad de la temporada, unas categorías han dado el salto a la segunda fase y otras ultiman los minutos para ello. En esta ocasión cada uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada sobre los que se va a informar representa una de las dos circunstancias. A la primera corresponde el de las cadetes de baloncesto de Capuchinos y Jesús María (9:30 horas), y a la segunda el de fútbol sala prebenjamín mixto entre Salesianos Carabanchel “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” (11:30 horas).

Abrirán la fase final (FF) del baloncesto cadete femenino a las 9:30 horas Capuchinos y Jesús María. Las de Juan Bravo se desplazarán hasta la calle Doctor Carmena Ruiz, s/n, con el objetivo de presentarse en el mes de junio repitiendo la posición obtenida en la fase de referencia, primeras. Las locales llegan habiendo obtenido el último billete con rumbo directo del grupo uno, aunque comparando ambos casilleros sólo distan tres victorias. Intentarán valerse del factor campo eliminando al antiguo líder y así inyectarse una gran dosis de moral poniendo la primera piedra en el camino hacia el oro, la plata o el bronce.

Del otro lado, a las 11:30 cerrarán el primer tramo de la competición de prebenjamín mixto de fútbol sala Salesianos Carabanchel “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C”. La suerte no les ha sonreído a lo largo de estos casi cuatro meses y las dos escuadras afrontan el último partido sin opciones para entrar en la lucha por las medallas, pero eso no significa que no tengan otras aspiraciones. Los de Carabanchel saldrán confiados en agradar a su gente, en la Ronda de Don Bosco, 3, y adjudicarse los dos puntos que les aseguren continuar mirando de reojo al último clasificado del grupo tres. La motivación de los de Príncipe de Vergara reside en salir triunfantes de territorio enemigo, hecho que les podría subir del octavo al séptimo grupo de consolación y así optar a partir del 16 de marzo a esculpir su nombre en posiciones más avanzadas al final de la temporada.

Dos emocionantes duelos de diferentes fases y con distintas metas para cada uno de los cuatro protagonistas que desplegarán la alfombra roja invitando al buen juego y que mantendrá al espectador sentado en su butaca hasta el último segundo, pero donde al final todos recogerán su respectivo premio: haber disfrutado de una mañana en compañía de sus amigos y familiares. Los horarios del resto de partidos que completan la jornada 11 de los XXIV Juegos Deportivos de ECM se puede consultar en su página web dentro del apartado “Horarios por jornada” y seleccionando el deporte en el que se esté interesado.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031