ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Jornada 11: dos partidos de diferentes fases y con distintas metas

Pilar Quijada el

David Atienza

Llegados a estas alturas, ya pasada la mitad de la temporada, unas categorías han dado el salto a la segunda fase y otras ultiman los minutos para ello. En esta ocasión cada uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada sobre los que se va a informar representa una de las dos circunstancias. A la primera corresponde el de las cadetes de baloncesto de Capuchinos y Jesús María (9:30 horas), y a la segunda el de fútbol sala prebenjamín mixto entre Salesianos Carabanchel “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” (11:30 horas).

Abrirán la fase final (FF) del baloncesto cadete femenino a las 9:30 horas Capuchinos y Jesús María. Las de Juan Bravo se desplazarán hasta la calle Doctor Carmena Ruiz, s/n, con el objetivo de presentarse en el mes de junio repitiendo la posición obtenida en la fase de referencia, primeras. Las locales llegan habiendo obtenido el último billete con rumbo directo del grupo uno, aunque comparando ambos casilleros sólo distan tres victorias. Intentarán valerse del factor campo eliminando al antiguo líder y así inyectarse una gran dosis de moral poniendo la primera piedra en el camino hacia el oro, la plata o el bronce.

Del otro lado, a las 11:30 cerrarán el primer tramo de la competición de prebenjamín mixto de fútbol sala Salesianos Carabanchel “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C”. La suerte no les ha sonreído a lo largo de estos casi cuatro meses y las dos escuadras afrontan el último partido sin opciones para entrar en la lucha por las medallas, pero eso no significa que no tengan otras aspiraciones. Los de Carabanchel saldrán confiados en agradar a su gente, en la Ronda de Don Bosco, 3, y adjudicarse los dos puntos que les aseguren continuar mirando de reojo al último clasificado del grupo tres. La motivación de los de Príncipe de Vergara reside en salir triunfantes de territorio enemigo, hecho que les podría subir del octavo al séptimo grupo de consolación y así optar a partir del 16 de marzo a esculpir su nombre en posiciones más avanzadas al final de la temporada.

Dos emocionantes duelos de diferentes fases y con distintas metas para cada uno de los cuatro protagonistas que desplegarán la alfombra roja invitando al buen juego y que mantendrá al espectador sentado en su butaca hasta el último segundo, pero donde al final todos recogerán su respectivo premio: haber disfrutado de una mañana en compañía de sus amigos y familiares. Los horarios del resto de partidos que completan la jornada 11 de los XXIV Juegos Deportivos de ECM se puede consultar en su página web dentro del apartado “Horarios por jornada” y seleccionando el deporte en el que se esté interesado.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes