Irlandesas y San Patricio Soto defienden su campo en el norte

Irlandesas y San Patricio Soto defienden su campo en el norte

Publicado por el Nov 23, 2017

Compartir

SANDRA SERRANO

Como bien expone el dicho popular, “no hay dos sin tres”, ni tres sin todas las que faltan. Puestos a concretar, nos acercamos a la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid; la última del penúltimo mes del año en el calendario gregoriano.

Y lo hacemos con carrerilla y sin parar hasta el puente de Diciembre. Ya sea en casa o en campo contrario, los equipos afrontan un nuevo reto. Un momento, ¿en casa? Sí, has leído bien, esa es una de las particulares de esta competición, posibilidad de jugar en el propio colegio. Familiar para los participantes y fácil para las familias que los acompañan.

Este fin de semana, hemos elegido el norte de la capital como epicentro de la crónica a través de dos partidos de voleibol y fútbol sala.

El primero de ellos comenzará a las 10:00 h. en el colegio de BVM Irlandesas de la calle Begonia, 275 (Soto de La Moraleja). El equipo local de categoría juvenil femenino recibe en casa a otro conjunto de la zona, Valdefuentes. Sextas contra terceras del primer grupo.

Un rápido vistazo a las clasificaciones basta para ponernos en situación. Por un lado, Irlandesas perdió contra sus vecinas de San Patricio (SanPa) y ganó a Maccabi España; por el otro, Valdefuentes doblegó a Ntra. Sra. de la Merced (Tres Cantos) y tiene pendiente el encuentro contra SanPa.

Un par de horas más tarde y a menos de diez minutos andando de la localización anterior, partido de fútbol sala cadete entre San Patricio “Azul” de Soto y Maristas Chamberí (categoría cadete). A las 12:00 h., en la calle Jazmín, 148, séptimos del grupo uno versus quintos.

Tanto uno como otro empezaron muy bien la temporada hasta caer derrotados en la jornada anterior. Auguramos, por tanto, un partido emocionante donde los integrantes de ambos equipos lucharan por regresar al “statu quo” inicial, retomando así el camino del éxito.

Antes de despedirnos y desearos mucha suerte, una frase para reflexionar: “Sólo si te atreves a tener grandes fracasos, terminarás consiguiendo grandes éxitos”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031