ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Inmaculada Concepción y SC Jesús Ferraz buscan el triunfo

Inmaculada Concepción y SC Jesús Ferraz buscan el triunfo
Pilar Quijada el

Mañana sábado 10 de marzo, la decimotercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) cerrará el segundo trimestre escolar.

La llegada de la Semana Santa con varios días de descanso proporcionará a los jugadores, entrenadores y demás implicados en la competición, de la energía necesaria para afrontar la recta final de la vigesimoséptima temporada.

En este último esfuerzo antes del descanso vacacional, cuatro equipos protagonizarán la crónica sobre el terreno de juego, Inmaculada Concepción, y Claret “A”, de la modalidad de voleibol; S. C. Jesús Ferraz y Santa María del Pilar “B”, de fútbol sala.

El primer encuentro del día tendrá lugar a las 10 h. en el campo de voleibol del colegio Inmaculada Concepción situado en la calle General Díaz Porlier, 25. El equipo infantil femenino de Inmaculada recibe en casa a las contrarias de Claret “A”.

Siete jornadas después del comienzo de la segunda fase, las jóvenes de Claret ocupan la tercera posición del grupo tres de consolación con cero derrotas y doce puntos, empatando Raimundo Lulio “B” (colíder). Por el contrario, Inmaculada se sitúa también en la tercera posición del grupo pero, esta vez, comenzado la lista por abajo. A pesar de la considerable distancia en la clasificación, pocos se atreverían a aventurar el resultado del marcador porque ni los primeros vencen siempre ni los rezagados son adversario fácil.

Pasado el mediodía, la agenda tiene preparada otra cita en el paseo Pintor Rosales, 62; más en concreto, en el campo de fútbol sala del colegio S. C. Jesús Ferraz donde los prebenjamines locales libraran una de las batallas de fase final contra el equipo visitante de Santa María del Pilar “B” a la 13:30 h.

Jesús Ferraz ocupa, actualmente, el octavo lugar con cinco puntos, y su adversario está a un paso de entrar en el podio con ocho puntos por detrás del bronce provisional, Vedruna Inter F. S. “A”.

Los primeros, Ferraz, acudirán a su colegio con la moral bien alta gracias al recuerdo de su última victoria contra Capuchinos por diez contundentes goles; entretanto, Santa María necesita reflotar su trayectoria porque la derrota del fin de semana pasado ante Nuestra Señora de la Consolación (0- 5) socavó, parcialmente, su confianza.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes