“Gigantes del Basket” y ECM

“Gigantes del Basket” y ECM

Publicado por el may 16, 2013

Compartir

La revista Gigantes del Basket y la web www.gigantes.com se encargarán de dar cobertura informativa a los partidos de baloncesto de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) gracias al convenio de colaboración que ambas entidades han firmado hoy en la sede de ECM.

El acuerdo servirá para que los pequeños aficionados al baloncesto de los centros participantes en el campeonato escolar puedan ver sus clasificaciones e informaciones semanalmente en la mencionada página de internet y mensualmente en la revista Gigantes, que se vende en los kioscos y que ya es un histórico de la prensa especializada con casi treinta años escribiendo sobre baloncesto.

“Muchos de nosotros hemos crecido con esa revista y ahora es un orgullo que de cobertura a un campeonato escolar que con tanto cariño se trata desde la casa y que cuenta ya con 210 equipos sólo de básquet”, apunta Emilio Díaz, Secretario Regional de ECM y firmante del acuerdo de colaboración.

El otro aliciente que tendrá este convenio será el de la posibilidad de que los alumnos de centros afiliados a ECM puedan disfrutar de los campus de baloncesto que organiza la revista a un precio muy especial, empezando con el de este verano que tendrá sede en la localidad madrileña de Tres Cantos y que contará con la presencia de jugadores de primer nivel como Sergio Rodríguez, Garbajosa, Felipe Reyes, etc.

Y no sólo eso, la Jornada de Clausura de los XXIV Juegos Deportivos de ECM, que se celebrará el 1 de junio de 2013 en el colegio Obispo Perelló, ya contará con ejemplares de la revista Gigantes para los asistentes y con otros obsequios de este clásico de la prensa deportiva. El acceso a la web www.gigantes.com será sencillo, pues podrá realizarse de manera directa o desde el enlace que Escuelas Católicas de Madrid habilitará en su web www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm y así ocurrirá de manera inversa, es decir, que desde la web del baloncesto de alto nivel, www.gigantes.com se podrá acceder al sitio de ECM dedicado al mundo de la canasta escolar.

Este convenio tendrá  validez hasta el 30 de junio de 2014 y pretende así reforzar el aniversario de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid que la próxima temporada celebran su vigesimoquinta edición, siendo esta efemérides un escaparate excepcional para una publicación que ha querido aunar sus esfuerzos en esta fecha tan señalada. Así lo han ratificado esta mañana Fabián Ramírez, Directivo de la editorial que edita la revista GIGANTES y Emilio Díaz por parte de ECM

Fabián Ramírez (izda. de la imagen) y Emilio Díaz (dcha.) durante el acto de la firma del convenio

Fabián Ramírez (izda. de la imagen) y Emilio Díaz (dcha.) durante el acto de la firma del convenio

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930