Futsal: Santo Ángel, Mater y S Corazones, líderes benjamines

Futsal: Santo Ángel, Mater y S Corazones, líderes benjamines

Publicado por el abr 13, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Posteriormente al desarrollo del decimoquinto duelo deportivo de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), dedicamos el repaso de hoy a las clasificaciones de las categorías inferiores donde todos los grupos están ya en finales o en consolación.

La parte alta de la fase final (FF) prebenjamín permanece invariable por segunda semana consecutiva, Santa María del Carmen revalida su posición con goleada en Bristol y Vedruna Inter F. S. “A” tampoco se queda corto en dianas anotando seis en la portería de Ciudad de los Muchachos “A” (6 – 1). El ocupante de la tercera posición, Obispo Perelló “A”, no logró superar el empate contra los luchadores natos de Santa María del Pilar “B”, undécimos en la clasificación, quienes regresaron a casa contentos con el resultado.

En el ecuador de la tabla, mientras tanto, Claret “A” vence al colista, Capuchinos, y Santa María del Pilar “A” tropieza en su visita al colegio de S. C. Jesús Ferraz (2 – 8).

Por otro lado, el fin de semana pasado fue una jornada de contratiempos para los equipos situados en las primeras posiciones de los grupos de consolación, la derrota de Vedruna Inter F. S. “B” ante Santa Catalina de Sena (5 – 2) provoca su descenso hasta la quinta posición en el grupo uno; Perelló “B” empató con Jesús María “A” lejos de su feudo y N. S. Merced Tres Cantos perdió en el campo de Cabrini en el grupo dos; en el tres, Doroteo Hernández ocupa actualmente el segundo lugar por su descanso.

Los benjamines de Santo Ángel de la Guarda “A” lideran la competición de FF del noreste de la capital con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores más directos, Amor de Dios “A”, quienes a su vez empatan con Vedruna Inter F. S. “B”, séptimos. En el centro, Mater Immaculata “A” y Jesús María “C” en un mano a mano con unas estadísticas casi idénticas; 41 goles a favor de Mater, 42 para los segundos en siete partidos disputados. Por último, en la zona suroeste, Capuchinos “A” hace lo posible por superar a Sagrados Corazones con los diez goles anotados en el choque contra Capuchinos “B”; sin embargo, Sagrados no pierde el compás y cumple con su objetivo del día doblegando a su contrincante, Pureza de María “A”, por seis goles de diferencia (2 – 8). Los treces puntos actuales ratifican su lugar privilegiado.

El resto de los equipos benjamines, que no entraron en FF, compiten en consolación repartiéndose en seis grupos, dos por cada zona. Actualmente, N. S. Consolación “A” y Valdefuentes “C” encabezan las clasificaciones del noreste; Claret “A” y Calasancio “A”, guían el centro; y Fray Luis de León “B” junto con Gamo Diana “B” dominan el suroeste de la capital.

En alevines, Mater Immaculata “A” y Pureza de María “A” se demarcan del resto del grupo; Mater venció a Blanca de Castilla “A” por 8 – 4 y Pureza ganó a Maristas Chamberí “A” (6 – 4). Más abajo, tres tríos configuran el pelotón, Santa Ana San Rafael “A”, Santo Ángel de la Guarda “A” y Amor de Dios “A” con seis puntos; Coin, Maristas y Nuestra Señora Loreto (O´) “C” con tres. Por último, el otro equipo de Pureza, el “B”, permanece como colista en una segunda fase que se le resiste.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031