ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Salesianos Atocha “B” vs Sagrados Corazones

Futsal: Salesianos Atocha “B” vs Sagrados Corazones
Sagrados Corazones Arriba: Manu (E), Javier (9), Javier Negro (11), Raúl (7), Dani (2), Jaime (E) Abajo: Turri (6), Álvaro (1), Héctor (10), Juan (12), David (14)
ABCnClase el

El equipo visitante, Sagrados Corazones, se adelantó a sus adversarios en el minuto cinco tras una sucesión de pases rápidos y antes de que el reloj consumiera los quince minutos de juego, dos balones más atravesaron los palos de la portería del equipo local.

Los chicos de Sagrados jugaban seguros, confiados y dominando, claramente, la situación. Por el contrario, Salesianos despertó sobre el minuto veinte, empezando a intensificar la defensa y llegando con más facilidad a la portería contraria. Los esfuerzos tuvieron su recompensa cuando Miguel Martínez marcó gol. Desgraciadamente, la alegría no duró demasiado porque la suerte no parecía estar del lado local. Después de un corner el portero paró el balón y esté se coló entre su cuerpo y el palo.

Durante la segunda parte, el portero de Salesianos consiguió parar con éxito el primer ataque de los visitantes tras el descanso. Hazaña que repitió en dos ocasiones posteriores. Entretanto, su equipo se concentró en atacar de una manera más concienzuda y constante. Tras una falta de Salesianos Atocha, el ejecutor del tiro lo transforma en gol. El quinto del encuentro en contra de los locales. El partido se juega a un ritmo intenso. Sagrados sigue llevando la voz cantante pero los infantiles de primer año luchan por no derrumbarse ante el dominio azul oscuro. Regates, caños, habilidades por doquier en un partido que termina con la victoria de aquellos que marcaron en primer lugar, Sagrados Corazones (7-1), gracias a la puntería de Juan Castaño, Raúl Domínguez y Daniel Antolín.

Así vio el partido Sandra Serrano

Fotos
ABCnClase el

Entradas más recientes