Futsal: Nuestra Señora de los Ángeles luchará por la primera plaza de consolación

Publicado por el May 18, 2012

Compartir

futsaljuvenilb(1).jpg

David Atienza

Tras la resaca dejada por las fiestas del Patrón de nuestra ciudad, los XXIII Juegos Deportivos de ECM entran en su tramo final. Algunas de las competiciones, las que gozaron del repaso durante la semana pasada, ya echaron el cierre. Pero la gran mayoría todavía siguen vivas, y a un par de ellas pertenecen los partidos que hoy nos ocupan. Dos se resisten a que la diversión termine, por lo que disputarán partidos hasta el próximo 26 de mayo.

Pero entremos en materia con los encuentros a cubrir de la jornada diecinueve, ambos pertenecientes a la fase de consolación (FC). A las 9:00 horas las juveniles de baloncesto de Sagrado Corazón Fuencarral reciben a las de Amorós en la c/Fuente Chica s/n. Allí el equipo local, ya sin opciones matemáticas de poder alcanzar el liderato del grupo único de FC, intentará al menos llevarse los dos puntos que le permita afrontar la última jornada con mayores opciones de mantener la actual segunda posición. Pero las de Aluche se desplazarán convencidas de lograr evitar que dicha circunstancia se produzca, consiguiendo una victoria que les podría suponer la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, a  la espera del resultado del tercer y último partido del grupo.

Muy similar es la situación que se va a vivir a partir de las 12:00 horas en el polideportivo municipal de Hortaleza, situado en la Carretera de Acceso a la Estación de Hortaleza, 11. En esta ocasión son los visitantes, Ntra. Sra. Ángeles, quienes ostentan el coliderato en la tercera tabla de la FC de la categoría cadete masculino de fútbol sala, aunque difiere del caso anterior en que ellos todavía pueden (y quieren) ocupar la primera plaza si consiguen llevarse el gato al agua y el líder no cumple con sus obligaciones. Aspecto que La Inmaculada procurará frenar sumando otro triunfo a su casillero, lo que le permitiría incluso relegar a la última posición al equipo con el permanece empatado en estos momentos.

Estos son solo dos de los más de 300 apasionantes y decisivos enfrentamientos de los que consta la penúltima jornada de los XXIII Juegos deportivos de ECM, cuyos horarios y posteriores resultados se pueden consultar en la web http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031