Futsal: Muchos partidos aplazados por el mal tiempo

Futsal: Muchos partidos aplazados por el mal tiempo

Publicado por el Jan 22, 2014

Compartir

Sandra Serrano

Lo mismo que sucedió con baloncesto, pasó con los partidos de fútbol sala en la séptima jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). En este caso, hablamos de la suspensión, por causas meteorológicas, de más de la mitad de los encuentros programados,  100 de los 186.

Razón por la cual, nuestro repaso de esta semana se centrará en unas clasificaciones provisionales que no estarán al día hasta tener los resultados de todos los partidos aplazados.

Para empezar, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”, tras igualarse con el líder anterior, consigue alzarse con el liderato en el cuarto grupo de los prebenjamines. Parecida situación acontece en las tablas de los benjamines, donde equipos como Ntra. Sra. Consolación “A” y, de nuevo, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” son los nuevos directores de orquesta. Mientras tanto, algunos equipos todavía continúan luchando por atrapar esa primera victoria tan escurridiza y reaparecen los empates, ya sean en la primera o en la segunda posición.

Entre los partidos jugados, los alevines de Raimundo Lulio “A” añaden un nuevo triunfo, siete de siete, una racha maravillosa. Seguramente, entre los diez grupos, no serán los únicos pero si son los primeros en mantener su estela brillante en una jornada gris y lluviosa.

Quizá la categoría menos afortunada en esta jornada, fue la infantil puesto que apenas presenta cambios en las clasificaciones. Situación parecida, aunque un pelín más beneficiada por la climatología, sucede en la categoría cadete. Los líderes del segundo grupo, Jesús Maestro “A” ganaron por dos goles a favor en su enfrentamiento contra Virgen de Atocha “A”, al igual que también salieron vencedores Sagrados Corazones, Calasancio, Mater Immaculata “B”, La Salle San Rafael, Maristas Chamberí y San Patricio Soto.

Después de los últimos cambios juveniles acontecidos en la sexta jornada, se mantienen,  curiosamente,  todas las posiciones en la zona alta de ambos grupos por los aplazamientos. Solamente los líderes respectivos, Coin y Ntra. Sra. Ángeles, aseguran su posición tras sus últimos éxitos durante una semana más. Las cadetes, también sufrieron las inclemencias del tiempo y a pesar de ser las protagonistas de la jornada, solo se disputaron tres partidos de siete. Eso sí, todos ellos llenos de goles. Ocho para S.C. Jesús Gutenberg, cinco para Claret “B” y 7 – 7 en un apretado empate entre Miramadrid y Jesús María.

Finalmente, los futboleros que no tuvieron ningún problema con el tiempo gracias a los pabellones cubiertos de San Miguel y Amor de Dios. Los veteranos de Arcangel Rafael sumaron su primera victoria ante Salesianos Atocha y el enfrentamiento entre los Sagrados Corazones de Gutenberg y Ferraz finalizó con el triunfo de los primeros.

Más información sobre el estado de las clasificaciones o el nuevo horario de los partidos aplazados en la página web de ECM, sección Deporte Escolar.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031