Futsal: Mater Immaculata y Nuestra Señora de la Consolación tienen opción al podio en cuatro categorías

Futsal: Mater Immaculata y Nuestra Señora de la Consolación tienen opción al podio en cuatro categorías

Publicado por el Feb 26, 2014

Compartir

Sandra Serrano

Pasada la undécima jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), concluye la primera vuelta de otras dos categorías, prebenjamín mixto y cadete masculino.

Los calendarios de la categoría prebenjamín mixto todavía no se conocen porque faltan los resultados de algunos partidos pendientes. Sin embargo, sí conocemos los nombres de los equipos que han conseguido entrar en el grupo de fase final (FF) de las otras cuatro categorías.

Alevín mixto: Mater Immaculata “A”, Obispo Perelló “A”, S. C. Jesús Gutenberg “A”, Blanca de Castilla “A”, Santa Susana, Vedruna Inter F.S. “A”, Jesús Maestro “A”, Raimundo Lulio “A”, Ntra. Sra. Consolación “B” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”.

Benjamín mixto: Pureza de María “B”, Agustiniano “A”, Decroly “B, Mater Immaculata “A”, Ntra. Sra. Loreto (O´) “A”, Calasancio, Santo Ángel de la Guarda “B”, Salesianos Carabanchel, Ntra. Sra. Consolación “A” y Santa Catalina de Sena.

Infantil masculino: Fray Luis de León “A”, Virgen de Atocha, Mater Immaculata “A”, Blanca de Castilla, Claret “A”, Calasancio “A”, Ntra. Sra. Consolación “A”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y San Patricio Soto “A”.

Cadete masculino: Pureza de María, Virgen de Atocha “B”, Mater Immaculata “A”, B. V. M. Irlandesas, Claret, Jesús Maestro “A”, Jesús Maestro “B” y Ntra. Sra. Consolación “A”.

Un simple vistazo a lo anterior sirve para darse cuenta de cómo, Mater Immaculata y Ntra. Sra. Consolación, han logrado colarse con un equipo en cada categoría. Más opciones para alzar alguna de las copas en juego. Tanto los equipos finalistas como los integrantes de los grupos de consolación iniciarán la segunda ronda en la siguiente jornada que tendrá lugar los días, 8 y 9 de marzo,

Resto de categorías

El enfrentamiento entre los juveniles de Claret “A” y Coin terminó con un 3-1 para los primeros que siguen ocupando el segundo de la primera tabla. Padre Piquer “B” sigue al frente de la misma a pesar de tener un partido menos. Entre tanto, Calasancio consiguió empatar con Jesús María impidiendo que éstos sumaran los dos puntos correspondientes.

Diez goles a favor es, en resumen, la ventaja de los veteranos líderes del grupo uno sobre sus inmediatos seguidores. A falta de tres jornadas todo parece indicar que ambos equipos pasarán a la fase final. Virgen de Atocha sigue en la cima del otro grupo sénior con papeletas para pasar a la fase final. En cuanto a quiénes serán sus acompañantes, el puesto está reñido entre Salesianos San Miguel y Padre Piquer “A”.

Más información sobre el estado de las clasificaciones o el nuevo horario de los partidos aplazados en la página web de ECM, sección Deporte Escolar.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031